ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

martes, 24 de enero de 2012

GRANDES NOTICIAS!! GRACIAS A SKECHERS!!


En el salón de mi casa con lo que mas quiero.. y no son ni mis trofeos ni mis skechers!!
 aunque  también los quiero mucho claro está!!!
Bueno amigos, pues aquí sigo con buenas noticias, y es que como ya sabéis la mayoría de mis mas allegados, la marca de calzado skechers ha comenzado recientemente a ayudarme, abasteciendome de unas grandisimas zapatillas que me han entusiasmado mas si cabe a seguir entrenando y luchando por lograr los objetivos que este año pretendo obtener.

Como buena prueba de que estoy en el camino este domingo me volvía a proclamar vencedor en mi categoría veterana, en el cross de Guarroman, cita que pertenece al circuito de la Diputación de Jaén y del que tantos años llevo corriendo y disfrutando de el.
Recibiendo el trofeo de manos de Dº Fermín Cacho.

Por cierto uno de los culpables de que este circuito vaya tan bien, es para mi una de las grandes eminencias deportivas que tenemos la suerte los españoles de haber podido ver correr con nuestra camiseta nacional.

Y es que el Grandisimo Dº Fermín Cacho, colabora con estos y es una alegría ver como con su buen hacer ayuda a gente tan apaña como Paco Nieto, Rafa Martos, etc.. a que todo salga bien, tampoco quisiera olvidar hacer mención, ya que estoy hablando de este circuito a los de ideain que logran con su trabajo elaborar las mejores clasificaciones de la red, gracias Antonio, Chache, etc..
Junto a uno de los grandes del atletismo mundial de
hoy y de siempre!! el gran Dº Fermín Cacho!!

Y bueno como este domingo me sentía tan genial en compañía de todos los amigos y aficionados a este deporte, y como decía con los que colaboran para que todo salga bien, me tome la libertad de hablarle a muchos de ellos de mis nuevas zapatillas rápidas las skechers go run, que precisamente estrene con tan buen pie!!..

Así que me quede muy contento por ello, y mas cuando se las enseñe al mismísimo Dº Fermín y pudo comprobar insitu, y afirmarme que efectivamente tienen muy buena pinta y que en breve serán en España una de las marcas mas relevantes del panorama nacional para que uno se las ponga y salga a volar mas que a correr, ya que su estilado diseño de suela hace que los pies toquen lo justo el suelo, y no sufran de talón los atletas que como yo, solemos apoyar demasiado de atras... por cierto decir que a mi me están yendo genial, hasta el punto de que las molestias en la rodilla que tenía han desaparecido casi del todo!! ..por no decir del todo!!...

Corriendo junto a los Juniors este año no me aburro!!...tela lo que andan todos!!..
bien me estan enseñando a estas alturas!!
En fin, habrá que seguir así y esperar al Andaluz de cross, para demostrar que verdaderamente estoy empezando a encontrarme bien, aunque mi objetivo como os he comentado tiempo atrás sea la pista cubierta!!

Por cierto decir que también estrene la equipación de mi nuevo club, con permiso del Eliocroca, con quien competiré en pruebas federadas, ya que los Ave fenix aún no nos hemos federado, pero viendo la progresión y actitud tan buena que está teniendo, no me extrañaría que en breve logren incluso algún campeonato del mundo mundial!!

Aupa Ave Fenix y Salud y millas para todos!!

1 comentario:

  1. Javi me gustaria que me mandaras unas fotillos si tienes del cross de guarroman aser posibli si tienes de la entrega de la placa a JUAN JOSE ROSARIO mandalas al correo que aca te pongo

    clubatletismoguarroman2010@hotmail.es

    ResponderEliminar