ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

domingo, 15 de enero de 2012

CUMPLIENDO AÑOS, SUBIENDO AL PODIUM Y PASÁNDOMELO BIEN HACIENDO LO QUE ME GUSTA!!!...

Bueno amigos aquí estoy de nuevo con todos ustedes un año mas viejo, después de que el pasado día 10 cumpliera 36 tacos como el que no quiere la cosa, pero bueno todo hay que decirlo, y como el buen vino me siento mucho mas curado...ah!! ... hablando de curado...mi rodilla de la que os hable que me sentía tocado va mejorando muy poco a poco, y al final como lo buenos ya comienzo a entrenar bien....

Y en cuanto a por que se me ha podido mejorar que imagino que os preguntareis algunos, pues deciros que veredicto médico alguno que me diga feacientemente lo que tenía creo que no ha habido, pero uno ha realizado alguna que otra técnica con el objetivo de curar la dolencia....

Y es que no se si habrán sido....

Las diez agujas que me puso el osteopata en el culo...
La caja de pastillas de cartílago de tiburón....
El haber cambiado de zapas....
El haber gastado un glaciar de hielo....
El haber gastao botes de radio salid sin miedo....
El haberme comprao una cinta rotuliana...
El haber estirao la pata mas que el que la estiró bien estirá...
Los masajitos del fisio....
La natación...
El gimnasio....
Los rezos a san rodiliano!!!...

En fin así podría estar bastante tiempo escribiendo, pero no es plan puesto que esta semana quiero daros una buena noticia que he recibido acerca de unas marcas que me van a ayudar en mi andadura deportiva para este año, y os pediré que volváis a leerme de nuevo en breve!!!....
Eso sí me gustaría despedir esta entrada agradeciendo las grandes muestras de cariño que he recibido, por parte de todo el mundo en el día de mi cumple, y aprovecho también para hablar de la carrera de Baños, que me encanto por cierto, y en la que me quedé el tercero de la general y 1º en Veterano, y ya van seis victorias seguidas en esta categoría y temporada, ya que corrí también en la San Silvestre cordobesa, pero allí mi categoría no existía, y bueno de esta carrera decir que lo mejor está claro que fue compartir viaje con mi gran amigo y como yo le digo escudero Duque, y un Andorrano, que es buena gente de los pies a la cabeza, con los cuales despedí el año de escándalo haciendo lo que mas me gusta!!!!...

Y nada amigos que nos vemos mañana en la San Antón de Jaén en la cual estaré con todos mis amigos y compañeros de club Ave Fenix!!!... y decir que como ante sala de esta ayer corrí en el cross que organiza el Ayuntamiento de Castell de Ferro, en colaboración con la Diputación de Granada, cross no competitivo por así decirlo por que el objetivo es fomentar el atletismo en los niños y que estuvo por cierto muy bien organizado por los responsables de ambas administraciones.

Salud y kilómetros!!
Ahh!! y la foto es del podium veterano de Baños, con Agustín y compañía que son unos mákinas!!

3 comentarios:

  1. JAJAJA KE MALO ERES JAVI PARA ESO VAS A BAÑOS,KE TE KREIAS KE IBAS A GANAR JEJEJJEJE.ES BROMA AMIGO SABES KE TE APRECIO MUCHO,LA GENTE DICE KE NO PONGAS ESCUSAS,CON LA RODILLA,KE TE ESKIVOKASTES,ETC ETC.KE MALA ES LA ENVIDIA JEJEJE UN SALUDO Y SUERTE EN JAEN

    ResponderEliminar
  2. Joe Duque!! sois mas entusiasmaos q yo q ya es decir!!! po no toy diciendo q acabe mu contento por mi actuación!!.. el q piense lo contrario es como tu dices o por q ta poyarga o las envidias q son mu raras y malas, pero en serio mis objetivos en la vida del atletismo no son solo ganar en todo, aunque he de decir q disfruto ganando, pero a partir de ahora si solo es en mi categoría pues tan contento lerendo y si entro el último, pues diré q los últimos son los primeros y si entro de los del medio pues disfrutaré de la compañía del pelotón, y si me duele la rodilla haré todo lo que pueda pa q no me duela, y si me equivoco, ya me desekivocaré!!! y bla bla!!!!...

    ResponderEliminar
  3. Yo la peor carrera en cuanto a organizacion la he corrido en Baños sin luz ,sin flechas en el suelo las calles no tenian ni una cinta i menos una valla para indicarte que por hai no fuera ,coño le teniamos que preguntar a la gente por donde ivan los 1. i lo peor que los trofeos los hacen acumulabres i eso restan oportunidades para aquel corredor que entra 4 i dicho esto en senior juanfra quito una persona de cojer un trofeo i olea otra, la organizacion tiene la culpa por no tener ni puta idea pero ellos si tienen verguenza cojen el microfono i dicen:señores que esta gente no tiene ni puta idea pero en todos lados los trofeos no son acumulabres el 4 de senior i el 4 veteranosque suba a cojer un tercer puesto de cada categoria pero claro olea i juanfra eso es tener verguenza,por cierto la tienda de trofeos donde la poneis en BAILEN??

    ResponderEliminar