ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

viernes, 20 de enero de 2012

HAY OS DEJO UNA GALERÍA DE FOTOS DE LA SAN ANTÓN, ACOMPAÑADA DE UN TEXTO EN EL CUAL ENVÍO AGRADECIMIENTOS VARIOS!!! GRACIAS!!


Estimados amigos,

En esta ocasión me dirijo a todos ustedes, para transmitirles buenas noticias, ya que este lunes participé en una de las carreras mas míticas de la provincia de Jaén y en la cual este año no he decidido competir a tope como la mayoría de los años, por varios motivos, como no verme totalmente en forma después de las molestias pasadas de la rodilla, o por el hecho de que no compartiera con la organización los recortes que le han metido a la prueba y demás....

Por cierto aprovecho para hacer un inciso si me lo permiten y explicar que últimamente he visto que los atletas discrepamos mucho en cuanto a organización en las pruebas a las que vamos a competir, y creo que lo mejor es hacer lo que a uno le apetezca y que por suerte o desgracia, a estas pruebas les pasa como al mundo en general, osea, que es muy difícil cambiarlo, por lo que como les digo, hay que luchar por lo que uno cree, y en lo que uno cree, y no criticar y si se hace, que también está bien, por que así se hablará de atletismo, que sea constructiva mente y con el objetivo de ayudar, y de ir cambiando las cosas poco a poco!!! pero ya os digo que si no estamos muy de acuerdo con las reglas o las bases o cualquier historia similar, de las pruebas a las que vamos a asistir, pues uno coge y decide lo que hacer que por suerte eso si que lo podemos hacer!!! y así lo hice yo en la San Antón!!

En cuanto a la carrera de la San Antón decir que salí a tres minutos pelaos el primer mil, con la cámara de fotos a cuestas para llegar en primer lugar a un puente subterráneo muy chulo que hay y por donde pasa la carrera, y en el cual la gente se emociona gritando todos juntos y unidos por una sola meta, un solo objetivo!! el atletismo!! correr!! hay me quedé hasta el coche escoba....

Después de hincharme de hacer fotos seguí la prueba adelantando a todo el que podía ya que volví a buscar un punto bueno para fotografiar como es la catedral de Jaén, monumento precioso el cual recomiendo, y después me fui al gran eje, donde se encuentra la recta final de la prueba, y en donde muchas emociones de los que participan afloran muchísimo!!

Por lo demás decir que aprovecho para colgar un enlace de la galería en donde he colgado algunas de las fotos de esa noche tan especial, y que como colofón a esta entrada decir que competí con unas nuevas zapatillas que he tenido la ocasión de recibir gracias a los responsables de skechers en España, y en concreto de uno de sus responsables Dº Lorenzo Lozano, al cual por cierto le estoy muy agradecido, y que ha decidido confiar y apostar por mi para probar su producto y del cual os hablaré muy detenidamente en mi próxima entrada.

Y bueno no podría finalizar definitivamente esta entrada, si no hablará de grandes personas que hacen que este deporte cada vez sea mas grande, y es que conozco posiblemente a los 30 primeros clasificados de la San Antón, entre los que están amigos muy íntimos como Diego Merlo, que entro el quinto, puestazo!!! o Sebas el primero, Carretero el segundo, o Fran el tercero, Miguel el sexto, Dani el puto amo séptimo, y con el que me encantaría verme en el podium del andaluz de cross y en el español, pues yo se que el estará, se lo merece...Juansa, Jesus, Alonso, Paco Millán, Kiko, Noly, Duque, etc..y encima todos ellos con puestazos!!! en fin, y así podría estar hablando de todos y de su grandeza durante muchísimas horas, pero aún así, si ustedes me lo permiten y los mencionados también, que estoy seguro de ello, por que todos son muy grandes!! os hablaré y les dedicaré el total de mis palabras a unos amigos que hace poco decidieron juntarse a correr un buen día, sin exigirse nada a cambio, y con el único objetivo de disfrutar de este deporte y de la amistad que nos ofrece, sin duda todos ellos me han dado una lección muy importante!!! y es de que aún hay por mundo gente que puede cambiar dicho mundo, con su buen hacer, y tal vez por ello que decidí correr con un manifiesto a la espalda reclamando justicia por Marta del Castillo, por que es que yo y los Ave Fenix, no lo entendemos, y creo que ustedes tampoco... y tal vez por eso decidí no competir esta prueba y ver como se siente el atletismo cuando uno comparte los valores que estos comparten corriendo entre amigos, compitiendo contra el no estar en forma y el sedentarismo... en fin sin duda el Club Ave Fenix podría ser todo un ejemplo, de aquello que os acabo de contar, y es por ello, como no, que me siento feliz de ser un Ave fenix!! y de haber compartido esta prueba de esta manera tan especial!!...Gracias Agus, Pedros, Antonio, Carlos y compañía!!

Salud y millas a todos!! pues a partir de ahora cambiaré los kilómetros por millas ya que skechers es una marca americana y mis amigos americanos se que prefieren las millas a los kilómetros!! y como a mi lo que me gusta es correr, pues ahí va eso!!! …. aunque bueno todo hay q decirlo y la milla es una de mis pruebas favoritas!! Me encanta!!!y este año intentaré ir a por todas para mejorar el quinto puesto que hice en Burgos del español veterano del año pasado!!


Aquí os dejo una foto del año pasado que me hizo el gran periodista local contreras en la que se ve la grandeza de las antorchas en la prueba, por cierto este año ha habido muchas menos diría yo... y bueno es que fotos de este año como solo tengo 500 o por ahí pues no me decidia yo muy bien jejje....

Bueno ya no me enrollo mas!! hay va el enlace de las fotos!!! clikar sobre la fotito pequeña!!
Las cuales he colgado en la galería de mis amigos Ave Fenix!!!....Por cierto, aún me faltan algunas, unas 200 y pico, pero es que no me ha dado mas tiempo, así que seguiré colgando hasta el martes, y bueno algunas de las que he colgado las he colgado salteadas para poder ver todo el esplendor de la prueba de principio a fin!!!

Por cierto si alguno quiere que quite la suya o que ponga alguna que tenga por ahí que le haya hecho algún amigo no tenéis nada mas que decírmelo!!!


Si clikas aquí veras la galería del Club Ave Fenix donde estan las fotos de las que os hablo!!
19 de enero de 2012






No hay comentarios:

Publicar un comentario