ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

miércoles, 4 de enero de 2012

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, Y MUCHA SALUD Y AMOR QUE DINERO PARECE QUE NO HA QUEDADO!!!...

Hola amigos, para no variar mucho mi forma de ser un tanto atípica diría yo por llamarlo de alguna manera, os envío hoy mi felicitación navideña, la cual he estado estudiándola tanto que no sabía al final ni que deciros..... y si sigo estudiándola al final creo yo que para el año que viene alomejor pudiera ser que os felicitara, pero muy levemente, pues os merecéis tanto que mi corazón no encuentra palabras con las que compartir el entusiasmo navideño que estos días nos ataca a todos en menor o mayor grado pero hay que admitir que nos ataca....

Así que os deseo mucha Salud y Amor, y a las muy bravas, sexo, para el que pueda, le dejen o se deje diría yo, por que dinero y trabajo parece que de momento hay poco, por lo que espero que dicho motivo también cambie para todos en este año en el que hemos entrado ya!!!

A continuación os dejo el enlace de un vídeo mu guapo q sa marcao de regalo pa mi un primillo mío, (Dani) y que yo os devuelvo sobre todo a los que estuvisteis conmigo, con algunas de las fotillos de Nueva York, estoy seguro que os gustará mucho a mas de uno!!.... Por cierto pedazo de copla le metio de un Andaluz revelación como espero serlo yo cuando llegue a veterano Z por lo menos muy a pesar de mi primo Dani!!!

Y como no salud y kilómetros y nos vemos en las carreras!!...

http://youtu.be/QF7n-t3o0DU

No hay comentarios:

Publicar un comentario