ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

jueves, 2 de febrero de 2012

ESTE PRÓXIMO DOMINGO COMPITO EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CROSS!!!

Hola de nuevo amigos;

En ésta ocasión os escribo para contaros que este domingo competiré en el campeonato de Andalucía de Cross, en Villanueva de Córdoba, competición la cual me encanta, pues todo lo que sea correr por el campo, con inclemencias y cosas por el estilo para mi es muy divertido, en fin es lo que tiene ser tan borrico por llamarlo de alguna manera, y bueno la única pega al respecto es que este año me hubiera encantado hacer podium, ya que me estreno en dicha competición en categoría veteranos, y se que no ando muy lejos de dichos puestos por los entrenes que me están saliendo, pero por culpa de la lesión que tuve meses atrás y demás.... la verdad que llego un poco desorientado y no se que tal se me dará, ni que rendimiento tendré, así que habrá que esperar al día y hora en cuestión a ver que pasa, y si no estoy seguro que en pista cubierta este año me irá bien, tanto a nivel andaluz, como nacional, si sigo así con los entrenes!!!

En cuanto a dicha competición decir que este año veo tanto en categoría veterano como en senior, dos atletas de Jaén entre los cuatro primeros!!!...y eso quiere decir que estoy haciendo un amago de Rappel echando las cartas o que hay un nivel bastante importante en mi provincia, cosa que otros años no ha sido así, y eso es digno de admirar y contar!! y por eso lo hago.....

Y bueno vaticinar también para los que no podáis asistir o no tengáis luego ganas de ver clasificaciones y confiéis en mi magia, que en cross corto Unicaja clasificará para el campeonato de España a su equipo, cosa que también lleva tiempo sin lograr, y que los junior de esta entidad se van a salir y no del podium precisamente, y para acabar decir que espero que Claudia Estevez logre la victoria en su categoría también después de haber tenido molestias esta semana, tras hacerse daño en una concentración con la selección española hace unos días, y así poder ver algún amigo de skechers en el podium vaya ser que a mi no me dejen el resto de veteranos que estoy seguro saldrán a bocados, para así quitarse frío de en medio que vaya horita para correr nos han puesto con la que está cayendo!! las 10;30.....

Y poco mas salvo decirle a un amigo que esta muy ilusionado en recoger este domingo la recompensa del fruto trabajado durante el largo invierno de entrenamientos duros, .....que el ya la tiene, ....independientemente de como quede, pues no hay mayor recompensa que sentirse orgulloso del trabajo realizado y del esfuerzo que este nos ha costado, así que Diego que sea lo que tenga que ser que tu ya has ganado!!!...Enhorabuena!!

Salud y millas amigos!!
Los pies que revisten mis pasos y mis kilómetros, disfrazados de ruedas y zapatillas, mirando hacia una de las cosas que mas me gusta...el mar... antes de iniciar mi sesión de entrenamiento de hoy...

Y me despido del todo dejando una frase que mi amigo Sebas tiene en su blog y que define muy bien la dureza y grandeza de campeonatos tan importantes como el del domingo. Por cierto te echaremos de menos Sebas, pero estaremos muy pendientes de lo que haces en Zaragoza!!! Así que suerte a todos!!!

“Para ser grande, antes hay que saber ser pequeño”...


Espero poder ponérmelas el domingo, por que no quiero que llueva!!! no quiero clavos teniendo mis
gorun skechers bien engrasadas y a punto!!!

1 comentario:

  1. Que las alas del Ave Fenix te hagan llegar a lo mas alto del podim!!!! Mucha suerte Campeon

    ResponderEliminar