ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

lunes, 13 de febrero de 2012

YO FINALIZANDO EL CROSS, Y PREPARADO PARA LA PISTA CUBIERTA!! Y MI EQUIPO FEDERATIVO ELIOCROCA DE LORCA SEGUNDO POR EQUIPOS!!


La foto de una de las salidas de la prueba de un periódico local.
Hola amigos!!

Llevo unos días que tengo la suerte de sentirme músico por así decirlo.... y es que no paro de pensar como enfocar la mini gira que me espera para acabar el cross y la pista cubierta, entre los turnos del trabajo, viajes y demás, y la verdad que la cosa pinta bien y voy a intentar hacer todo lo que pueda para ir a todos lados, pues al final es lo que se va a llevar uno!!!..

Así que con la ayuda de mis amigos del Eliocroca de Lorca, ayer comencé con dicho plan y corrí en el cross regional de Murcia en Lorca donde logramos la clasificación al quedarnos segundos por equipos en cross corto, aportando yo mi granito de arena al entrar segundo del equipo tras Abderraman Dlaima, el cual hizo un carrerón, en una prueba muy ajustada en la que los 10 primeros entramos en un suspiro por así decirlo.

Y bueno gracias a dicha actuación, el próximo fin de semana iré a Oropesa del Mar a disputar el campeonato de España de clubes de cross, en donde concluiré mi temporada de cross, un tanto extraña a mi entender por lo irregular de mis entrenes, al haber estado tocado, pero bueno esperando resarcirme de los fallos que haya podido tener en la pista cubierta, asistiendo al andaluz el 26 de febrero en Antequera y al de España en Zaragoza el 10 de Marzo, donde quiero competir en 800 y 1500, como veis pruebas muy dispares si las comparamos al maratón que corrí en noviembre, pero que no dejan de ser otro signo mas de que me encanta el atletismo independientemente de lo que haya que correr!!

Y después de todo eso, imagino que me daré un respiro para ver que sigo preparando, pues tengo en mente muchas cosas e ideas como de costumbre...pero bueno de eso ya habrá tiempo de contar y hablar en otro momento!!!

Ose dejo una frase de mi azucarillo del cofe de esta mañana que dice que,

"El hecho de que haya una vida y esta sea tan corta hace que las cosas multipliquen su valor"

Tal vez por eso que uno sea tan entusiasmado con esto del atletismo... en fin os dejo reflexionéis cada uno acerca de ello como mas os apetezca!!!..

Salud y millas amigos!!

Esta foto la he encontrado en la web de mis amigos del maratón Cartagena, ya que al ir solo ayer no pude tener fotógrafo como otras muchas veces!! Así que gracias a dichos amigos!!...
Por cierto como veis mis skechers se portaron tan genial como de costumbre.
Por ahí se me ve escondiilllo!!!


1 comentario: