ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

domingo, 23 de octubre de 2011

PRIMERO EN EL CROSS DE VILCHES,(JAÉN), Y GRACIAS A ELLO ESTAS NAVIDADES COMERÉ MARRANILLO!!!....


El pasado domingo me estrené en cross, gracias a la primera prueba del circuito que organiza la diputación de Jaén.

El escenario fue Vilches y lo mas destacable para mí, aparte de mi triunfo en la categoría veterano A, a la cual me he adherido por fin este año, es que me dieron un lechón por ganar!!!, el cual reposa ya tranquilo en un congelador, hasta las navidades que pasará a reposar en el estomago de algún gañan que otro como yo....

Aparte de eso decir que estoy tocado que no hundido para seguir entrenando y compitiendo pues tengo unos dolores en los gemelos que me han hecho parar tres días ya, y que la semana pasada me hicieron terminarla con tan solo 50 kilómetros en las patas, y es que tengo la mala impresión de que pueda que tenga una leve periostitis,... y bueno dicha molestia se produce en el hueso de la tibia, bien por sobrecarga al cambiar de zapatillas, bien por correr mucho sobre asfalto, cosa que he hecho, etc... y bueno todo ello, si no se recupera, puede acabar en una factura por estress, que no veas el miedo que me da,... por lo que como os digo he decidido levantar el pedal, cambiar de zapas y pegarme topetinas de hielo, pues esté podría ser un buen remedio para mejorar dicho problema, que espero como os digo, que mejore...

Aprovecho para poner un vídeo resumen del circuito de carreras populares recién terminado en el cual he chupado cámara en algún que otro momento, por lo que creo que debía compartirlo con todos ustedes.....pues para una vez que sale uno en la tele aunque sea así!!! y corriendo que no jugando al fútbol ni diciendo por mi hija yo mato!!!!......


Salud y kilómetros amigos!!!, por cierto este domingo no se si iré a la media de Jaén, y todo dependerá de como me vea mañana cuando intente trotar, eso sí,.... hay que guardarse bien para Nueva York, que es el domingo siguiente, y si uno descansa mas de la cuenta, psicologicamente hay que verlo positivo, y pensar que voy a llegar mu descansaito y que voy a intentar hacerlo lo mejor posible, pues después de tanto entrene, creo que lo importante ya,... es llegar!!!... así que en esas estoy!!!....

Como consejo del día... que tal un..... mas vale un mal descanso que no una buena lesión...

2 comentarios:

  1. Cuídate que el año pasado me tuvo ko la dichosa periostitis varios meses.
    Corre con medias compresoras y después de correr mucho hielo y masaje (rompe las bolitas que se forman), no fuerzes, descansa y sobre todo estira muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Espero gustosamente poder saborear aunque sea una pequeña costilla de ese rico manjar. jeje¡¡¡Mañana te veo maquina¡¡

    ResponderEliminar