ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

domingo, 9 de octubre de 2011

HOY OS HABLO DE VARIAS DE MIS CLAVES DE ENTRENAMIENTO...Un buen plan acompañado de un buen descanso... IGUAL A BUENAS SENSACIONES!!!...




Y bueno aparte de ese entrene-competición, como os decía, hay por ahí alguno mas del que os quería hablar, como por ejemplo la tirada larga del sábado, en la cual con la ayuda de Paco yAndres en la bicicleta, conseguí marcarme 30 kilómetros a 3,45 de media, que dejan un buen sabor de boca para cumplir objetivos en la maratón, añadiendo también un factor muy importante del cual siempre hablo, pero nunca llevo a la practica, como buen capullo que soy muchas veces, y es que por fin me he dado un masaje en las patas, que también creo me ha venido bien, y que espero con ello haberme dado cuenta que en esto del atletismo es necesario darse alguno de vez en cuando, dependiendo de los objetivos que nos queramos ir marcando poco a poco....

En cuanto a los descansos que podríamos decir que son otros grandes olvidados de los que somos muy entusiasmados en esto, os diré que son muy necesarios también como siempre digo, y aunque esta semana no me hubiera gustado tomarme ninguno, tuve que coger dos días por que he estado de hospital con mi cuñada a la cual han operado, pero al final lo que pensé que podían ser entrenamientos perdidos, descubrí que fueron los dos mejores entrenes realizados en mi vida, lo primero por que la operación salió bien, y lo segundo por que en los hospitales ves que hay gente tan fuerte como ella, que no tiene nada que envidiar al mejor de los maratonianos, consiguiendo ver en ello otro de los grandes consejos que yo siempre doy, y es que TODO ES IMPOSIBLE MIENTRAS LO PARECE...así que no dejéis nunca de luchar por lo que amáis amigos!! y si los objetivos se cumplen mas o menos, el caso es que hay que ser feliz por que los objetivos siempre estén ahí... uffff que lío... en fin.... vosotros me entendéis así que salud y kilómetros!!!...

Por cierto pedazo de fotazas me hicieron Paco y Andres... normal que a este paso, aunque estemos en crisis me salga un peaso patrocinador que lo flipe uno ya mismo!!!..

4 comentarios:

  1. Jo macho que tío¡¡ sabía que estabas en la elite pero ya hasta entrenas con gente en bici¡¡un abrazo campeón

    ResponderEliminar
  2. Por cierto me corroe la duda jeje¡¡donde hisciste el rodaje de 30km en Bailen?? Bailen-Zocueca 4 veces o qué?jeje..

    ResponderEliminar
  3. caxo de troso de carne con ojos!!!...poligono guarroman, baños, ventorrillo, bailen,... pero ya ves de fondo nuestro gran mar de olivos!!... toda una pasada para el q no tenga alergia jejej...

    ResponderEliminar
  4. Suerte y energía en NY!!!

    ResponderEliminar