ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

martes, 18 de octubre de 2011

El lunes pasado tuvo lugar el acto de entrega de trofeos del III Circuito de Carreras Populares Jaén Paraíso Interior.



El lunes pasado día 10, tuvo lugar el acto de entrega de trofeos del III Circuito de Carreras Populares Jaén Paraíso Interior.

Todos los que lo terminaron recibieron un bonito lote de material deportivo compuesto por una bolsa zapatillero, una gorra, unos calcetines y una camiseta técnica, osea todo un detalle por la organización la cual creo que viene superándose año a año por lo que espero que no decaiga dicho rendimiento para años próximos.

Además, como ya conseguí hace un par de años recibí trofeo como segundo clasificado en la categoría senior masculina, y tuve la gran suerte de disfrutar de una tarde acompañado de grandes atletas de mi provincia de los cuales podría estar hablando horas de lo buena gente que son todos, por lo que os dejo una fotillo en la cual salimos bastanticos, entre los que también estoy yo, pero me vaís a tener que buscar como a Wally.... y en la otra foto que estoy con los dos máquinas con quien compartí podium y la Señora Diputada de Juventud de Jaén la cual nos entregó dicho premio....

Por cierto como anécdota os diría que de nuevo tuve el gusto, como ya ha viene siendo habitual en este tipo de premios de saludar a Dº Fermín Cacho, el cual entregó alguno de estos, y dejo unas palabras muy bonitas para despedir la ceremonia del gran Juan Antonio Samarach y de Montesquie, vamos que para quitarse el sombrero así que gracias Dº Fermín por tus palabras y tu buen hacer general!!!

Salud y kilómetros y ya os contaré la semana que viene mi estreno en cross en Vilches!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario