ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

lunes, 14 de junio de 2010

OBJETIVO NO ALCANZADO.

Pues bién amigos, despues de un año un tanto irregular, no he conseguido alcanzar uno de mis últimos objetivos que me planteaba que pasaba por ir seleccionado como el año pasado a Nueva York, almenos como titular, pues estoy hay en la reserva tras intentar luchar como un jabato hasta última hora, pero no creo que nadie renuncie a ir...en fin, que se le va hacer...lo que está claro es que que en esta vida hay que saber asumir los triunfos y las derrotas, si quieres ser una buena persona, y yo estoy intentando estar siempre en ello...así que enhorabuena a los seleccionados que estuvieron mas a la altura que yo, o supieron jugar mejor sus cartas...de una manera tan buena que ayer tiré yo las mías a ultima hora al ver que era imposible hacer mas...

Yo mientras tanto ire pensando en como planificar mejor mi temporada para el año que viene y ordenar un tanto mejor mis pretensiones si quiero alcanzar objetivos, pues los refranes suelen decir mucho la verdad, y quien mucho abarca....y tal vez ese haya sido uno de mis grandes fallos esta temporada, asi que haber que pasa con la siguiente, pero de momento yo no me planteo volver a competir mucho en lo que queda de temporada....

Así que como objetivo mas cercano organizar la "Carrera de la Luna Llena" el 31 de Julio en Marmolejo, en colaboración con el Ayuntamiento, la Diputación de Jaén y el Club Atletismo Marmolejo del cual soy su presidente como ya sabeis algunos, y prueba de la que ya os hablaré en breve por aquí.

Os informo también que en mi galería de fotos he colgado algunas fotos de la Maratón de Nueva York, aprovechando que me acordé de ella aunque sea en negativo!!....

Por cierto enhorabuena a Paco Comino por el blog del Club Atletismo Bailén y al club en general por sus buenas últimas actuaciones, y desear a Diego Merlo una pronta recuperación despues del susto que nos dio al sufrir un accidente de circulación. Ten cuidaico Diego con la carretera!!!que ya digo yo siempre que estamos apañaos con tanto kilometro!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario