ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

lunes, 14 de junio de 2010

MUY CONTENTO POR BLANKITA! CAMPEONA DE ESPAÑA Y SELECCIONADA PARA EL EUROPEO DE MONTAÑA CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA!!




Super contento por Blanca, Miguel y compañía, que tela lo que está haciendo por hay el hokey Alcala, teniendo entre sus filas a una campeona de España y a un 16º de España , y sobretodo un tio que se mete entre pecho y espalda una Maraton con la gripe A y como si na, sin duda dos grandes personas que tienen algo de atletas también...o alreves??...enfin enhorabuena de verdad por ellos, se merecen eso y mucho mas!! les dedico este pokiko y pongo alguna foto con ellos junto a mí en alguna de nuestras andanzas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario