ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

lunes, 15 de febrero de 2010

GRACIAS MARATÓN POR DEJARME VER TU CARA MAS ALEGRE...(Foto del año pasado,arriba y abajo de éste año).


Pues bueno amigos, concluyó la maratón de Sevilla de este año para mi, de una manera muy bonita y digna de concluir, para prueba de ello, ver la foto del año pasado, (Mi primera Maratón), en la que entre casi llorando y arrastrándome de los dolores y calambres que tenían que me impedían casi andar, y observar la de este año, en la que no solo entro riéndome y contento de mi hazaña después de enfrentarme a mi mismo durante mas de 42 kilómetros,(Mi tercera Maratón), sino que encima, le restado al tiempo del año pasado casi 23 minutos...vamos casi na...en fin, eso es una buena muestra de lo que hace el entrenamiento, lastima que hiciera mucho frío, rondaron los 3 grados durante todo el recorrido, y que no intentara salir mas rápido para evitar posibles calambres y molestias por ello, y también, que allá por la media maratón me parara a cambiarme los calcetines y a hacer pipi, vamos algunas cosillas que no me han dejado del todo concluir mejor si cabe mi hazaña como os decía en la que creo haber sido 5º andaluz, y haber estado entre los 25 mejores españoles, haciéndome con otro récord bailenense, a muncha honra, metiéndome entre las mejores marcas de Jaén en los últimos años, y poniéndoselo muy difícil a los rivales para este año ir a Nueva York, con el nuevo circuito Andalucía, el cual está teniendo un nivel mucho mas fuerte este año que el pasado, ya que tenemos incluso algún marroquí nacionalizado que no veas como corre, pero bueno ahí está el tío para plantarle cara y demostrar el gran nivel que estoy cogiendo este año.....

Gracias maratón por dejarme descubrir tu cara mas alegre...y a los que me ayudasteis y apoyasteis durante su preparación y conclusión, va por Ustedes...y bueno que ya estoy deseando quitarle tiempo a mi nueva marca...eso es lo que tiene el atletismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario