ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

lunes, 22 de febrero de 2010

MIS PRÓXIMOS OBJETIVOS, despues de la Maratón...

Bueno, pues despues de terminar de enfrentarme a la Maratón, y ver la grandeza que alberga desde que comienzas su preparación, y hasta que la terminas, dado que es la primera que preparo un poco en serio, y ver que puedo tener mucha mejora a mi parecer, no termino ahora de centrarme en ver que objetivos plantearme ahora, pero creo que intentare, acabar lo del circuito andaluces en Nueva York, que este año como ya dije, está que trina, y para ello, intentare luego en Abril hacer marca personal en la Media de Malaga, y meterme entre los mejores para puntuar bien, y antes de ello, correre un cross local en mi pueblo seguramente, y si el tiempo deja, y este 21 de Marzo correre en Canarias, ya que me han invitado a la Vuelta a la Laguna, e intentare hacerlo lo mejor que pueda, y como siempre disfrutar del buen ambiente de las Islas y sus gentes que muchas son sin duda, ejemplos de grandes personas a seguir.
Por cierto, el campeonato de España de Clubes no me anime a hacerlo, para recuperarme mejor de la Maratón, y tener las cosas mas claras, para ver lo que hago mas adelante...en fin ya os contare, pero mas adelante que ahora me voy a entrenar!!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario