ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

sábado, 6 de febrero de 2010

FELIZ por que se hayan acordado de uno...

Foto hecha por mi hijo JJ, junto a algunos de mis trofeos

Pues sí amigos, me gustaría trasladaros una carta que acabo de escribir, a un chico de Bailén que trabaja en la radio, y por lo que veo se desvive por el deporte, y es que hace poco flipe un montón cuando sin conocerlo apenas escribió una columna sobre mi en una revista local, donde hablaba de que nadie es profeta en su tierra y que por lo visto a mi me había tocado ser uno de ellos.

Y aunque tal ves este año, yo haya tenido la suerte de ser mas mediático que nunca, tras haber salido en periódicos como el as o el Marca, en Canal sur y algunos medios mas, creo que esta persona se ha currado el hablar bien de mi, siguiendo esos medios, para transmitírselo al resto de bailenenses de una manera muy digna a mi parecer.

Pues bien hay va esa carta, para mi Estimado amigo Pedro Soria,


El motivo de mi carta antes de nada y ante todo es agradecerte enormemente, lo que has escrito y dicho sobre mi persona, en estos últimos meses, y es que me has dado toda una demostración de ser humano, al escribir así de mí, con tanto corazón y entusiasmo, sin conocerme apenas y preocupándote de saber por mis andanzas deportivas para hablarle de ellas a todos los bailenenses y y hasta parte del extranjero si encartaba.

También me gustaría pedirte disculpas, por no haberte contado mucho mas, de mi carrera profesional después de mi paso por mi primera internacionalidad en Nueva York, pero se que no te molestaras por ello, y que aún así, tu ya habrás hecho por donde para enterarte de como me esta yendo por ahí, en mi comienzo de la temporada, pero bueno, se que tengo escusa y me disculparas, pues uno de los motivos mas primordiales, de no haberte podido contar ha sido por que estaba currándomelo, para que pudieras seguir contando de mi, y el domingo pasado después de ganar un cross en Lopera, y tres crosses mas, días atrás en los pueblos de Huelma, Vilches y La Puerta de Segura me proclame campeón provincial de cross corto por séptimo año consecutivo, compitiendo también entre tanto en pista consiguiendo un tercer puesto en un tres mil en Copa Diputación, haciendo marca personal de media maratón en Sevilla, y corriendo varias pruebas populares como la San Anton de Jaén, la San Silvestre de Bailén etc.., quedando en todas estas pruebas en puestos dignos, aunque tal vez no estuviera corriendo sobre mi modalidad deportiva...
También me gustaría contarte que me acerco en el tiempo a luchar por uno de los objetivos que tengo para esta temporada, la Maratón de Sevilla, a celebrarse en Sevilla el día 14 de Febrero, esperando quedar entre los mejores de la prueba, y conseguir así una marca de prestigio que me haga seguir estar entre los mejores de este 2010 también.

Y ya por último decirte que acabo esta carta como empecé, pidiendo disculpas, pues como sabes, trabajo fuera de Bailén, y suelo venir por aquí los fines de semana, y la mayoría de ellos estoy compitiendo por ahí, por lo que no puedo escuchar mucho tu programa, por ejemplo, o saber de cosas de Bailén, hasta el punto, que éste sábado, por ejemplo, fuí a ver el balonmano al pabellón, y me encontré allí a una amiga, la cual me dijo, que me habían nominado o propuesto, por así decirlo, como personaje destacado de éste año, ladrillense del año, creo que me dijo, para un programa de la radio, en el cual al parecer alguien te propone y luego te van votando.

No veas la ilusión que me hizo saberlo, por que aunque no obtenga ni un voto, el simple hecho de que alguien se haya acordado de ti, hace que uno se sienta muy orgulloso de lo que hace y tenga fuerzas para seguir luchando y avanzando cada día mas, en este deporte tan duro, queriendo decirte con esto que creo que tu tienes una gran culpa de todo esto, al haberle hablado de mi a los bailenenses, para que por fin estos se hayan acordado de que uno, que también acepta premios en su pueblo, al igual que los que les dan por hay fuera, por lo que me gustaría que supieras que mi próximo triunfo ira por tí, un tío con corazón, que sé, de sobra, que sabrá compartirlo, con todos los que me admiran, me animan y me apoyan, así que a ti y a todos ellos, gracias, por hacerme sentir orgulloso de ser de Bailén después de pasear que soy de aquí durante mucho tiempo por toda España y parte del extranjero, echando de menos un reconocimiento así desde hace mucho ya.

Gracias de todo corazón y hasta pronto, por cierto gracias también a Juani Muñoz que creo es la presentadora del programa de radio del que hablo y la cual también me consta que ha hablado bien de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario