Son ya bastantes días sin contaros por aquí, en los que un entrenamiento maratoniano puede dar para mucho ... Y es que podríamos decir que haciendo honor a la propia prueba de fondo, todo lo que la rodea se convierte bajo mi punto de vista en tan destacable, que incluso te ves en un punto agónico como el de la propia maratón cuando estás a punto de acabarla a la hora de contar cosas o expresarles pues uno no quiere equivocarse transmitiendo dichas emociones ... vayan incluso a perder ese valor tan pasional que se le puede llegar a dar desde su interior más profundo... Pero bueno me he de quedar con dicha interiorización para mí tal vez, y para el resto de los mortales o amigos os diré que como nota destacable podríamos darle un diez en todos estos últimos días al poder de la amistad ...
Y es que si vuelvo la vista atrás me quedo con haber seguido conociendo a una persona tan entrañable que en pleno estado de agotamiento, pedía que la abrazara un momento, para así descansar de poder saludar a la gente y echarse fotos con esta .. grande Martín fiz siempre, y ya quisieran muchas leyendas vivas o muertas del deporte como tú parecerse a ti, y ser tan entrañable ...
También he de decir que en la misma maratón de de Sevilla donde se dio el caso que os contaba pude tener la suerte y el placer de hacerle de liebre a buenos amigos para que lograrán sus objetivos, y aunque unos tuvieran más suerte que otros, el fin siempre fue el mismo ... poder ayudar haciendo lo que a uno más le gusta y por gente que se lo merece muy mucho.
Deciros también,
Que no todo son momentos emocionales y buenos en el entrenamiento para una maratón, ..pues esta depara sinsabores también de muchas formas .. hasta las más insospechadas ... Y es que he de deciros que hasta a la policía le roban a veces ... Y por desgracia mientras realizaba uno de mis entrenamientos, un hijo de la gran putita reventó uno de los cristales de mi coche para así meterse incluso en el maletero, logrando quitarme con ello un ordenador portátil con gran parte de mi vida registrada en el, y mas pertenencias varias ... Por lo que os aconsejo desde ya, que vigileis al máximo los coches cuando salgamos a correr y nos estemos quitando prendas etc .. por que pueden estar pendientes de nosotros por desgracia y no por lo guapos que somos precisamente ...Pero bueno la maratón como decía también da para mas palos, entre ellos, las molestias, lesiones y situaciones físicas adversas como las que vivo en este momento pero que espero superar en breve con algo de tratamiento y poco más.
Y en fin, cómo os decía no queda otra que seguir luchando, pues el objetivo final bien lo merece, y en nada estaré junto a JJ corriendo por las calles de Los Ángeles, y por si fuera a ser que no nos lo pasaramos bien, ya hemos aprovechado subiendo a Sierra Nevada cuando hemos podido a entrenar y así disfrutar de sus maravillosos paisajes, su precioso ambiente, y lo que es mas grande de todo sin duda, nuestra mutua compañía !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario