ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

domingo, 19 de mayo de 2019

BUENOS RESULTADOS EN VITORIA Y SALOBREÑA, PERO ESO QUE MAS DA, .. HABIENDO BUENOS BOCATAS, AMIGOS, Y SENSACIÓN DE SER FELIZ CUANDO CORRES ..

Vivir en época de tener el móvil en la mano y el corazón en el bolsillo, no se si nos estará haciendo bien, ... 

Lo que si sé, es que mi percepción de competir creo que está cambiando, y tal vez por motivos generados de este estado de visión mental en el que creo comenzar a sentirme ...

 No se si será por la madurez, o por los tiempos vividos, o por la toma de decisiones erróneas, ... Pero el caso es que el cuerpo me pedía y me pide cambio, y en ello creo andar trabajando ...  

Y es que por ejemplo hoy hace una semana que corrí la maratón de Vitoria, en la cual estuve luchando por puestos de podium casi hasta el final de esta ... 

Y dos semanas ya que corrí un campeonato de Andalucía en el cual parece ser que hasta hice medalla,..  pero he de deciros que ni me quedé a recoger premio en ninguna de éstas, o ha hacerme la típica foto de podium para poder colgarla corriendo en las redes como años atrás hubiera hecho tal vez ...

Pero en cambio si que busque, salir un poco del momento que creo vive la vida y el running en general .. el running o el correr propiamente dicho ... Y es que vivimos tantos cambios que hasta el hablar lo modificamos, y no digo que sea malo ... pero sí que sería bueno tal vez aparcar el my love, para decirte que te quiero coño simplemente, ...  
Y el frenar un tanto ese ritmo frenético, de querer contar al momento de nuestras vivencias y logros, por la simple y llana razón de simplemente vivirlas sin más ... 

Y no quisiera tratar de ser un tonto más de las redes sociales, aunque lo sea, ... de los que va por ahí dando consejos y contando, de cómo vivir la vida o actuar, ya que probablemente incluso que seré de los más gilipollas del entorno, y sea el primero que no sepa hacerlo... dado que llevo más de diez años escribiendo por aquí, y avasallandoros de podiums, de marcas y de unos y otros éxitos, obviando tal vez disfrutar de ellos de otra manera más llana o humilde, como la del simple hecho de comerme ese bocata que tanto me gusta cuando paso por Madrid, o clavar en mi corazón a fuego el kilómetro 9 de la maratón en el que me crucé con mi hijo que andaba corriendo el 10k, y me dijo vamos papá qué grande eres ! 😭 ..                o no disfrutando más como debiera con esos mensajes de apoyo de la gente que te admira de corazón sin saber a veces ni de que ni por qué, o de la panza de comer junto a Martín fiz y amigos que me metí el sábado pasado por ejemplo, teniendo la suerte al paso de conocer grandes personas, como Javi y amigos varios de Skechers o Fernando de Tenerife, etc, ...

 En fin, y es que habiendo eso lo demás que más da ... Si encima a veces dichas fotos o resultados en cuestión... queremos que solo las vieran los justos por así decirlo, ... o la gente por la que nuestro interés nos hace ablandar ese corazón, que a mi me aporta mucha satisfacción cuando corro, al ver que puedo ir por debajo de 3:40 tantos kilómetros en una maratón, o que simplemente, me hace sentir libre disfrutando de este deporte que a los que nos atrapa, nos hace sentir mil y una emociones a lo largo de nuestra vida, dependiendo de los factores que nos rodeen, etc .. 

Y nada, que el caso es que al final después de tanto escribir, no se muy bien ni que trataba de contaros, pero se que intentaba hacerlo desde el corazón, se que intentaba transmitir de algún modo, que nos olvidemos de querer ser felices en la foto, y lo seamos en realidad, almenos los que puedan y tengan fuerza para ello, pues es entendible que no todo el mundo pasamos ni vivimos momentos cómodos para poder hacerlo así, y tal vez algunos tengamos que pasar por otros diez años más como yo lo he hecho para pararme a analizar esta situación más detenidamente, pero mientras tanto, almenos yo intentaré ir mejorando al paso que intento engordar un poquillo tras mi paso maratoniando de tres maratones en tres meses, y descanso un poco de la competición como tal, para disfrutar del correr, del descansar, y de mis nuevos proyectos de vida, ... 

Aunque por que una carrera como la Norte y Sur, de Madrid el próximo 16 de Junio ?? ... Si es que no tengo remedio creo yo,... pero bueno a disfrutar del nuevo pique que me voy a pegar con Dº Martín y a comerme otro bocata por lo menos igual de rico o mas que el del otro día !! ... Por que lo demás como os decía que mas da ... 

Bueno mejor, no me hagáis ni puto caso, por que  claro que si es importante, todo es importante, pero si lo tenéis cerca mejor, y si lo vivís y sentís mejor que mejor !! Así que a vivir el momento se ha dicho, y a ser posible mas en persona que en postureo !! ... 

Por cierto, hablando de postureo, gracias a mi amigo Adan por esas fotazas, que han logrado no poder apartarme de intentar de algún modo dejarme ver por estos lares, de los cuales como veis, voy renegando cada vez más, ahora que comienzo a re-descubrir que lo mismo hay vida más allá de un selfie, y de un vender a todo el mundo mira que bien estoy, o mira que feliz soy, cuando lo mismo tienes el corazón destrozado por dentro por ejemplo ..                                          pero digo yo que más da solo duele al respirar ..  

Y nada que si os digo la verdad a mí me gustaría cambiar de posición el orden de los factores tras de los que os comenzaba hablando en mi entrada, .. ya que a veces el orden de los factores si que altera el producto, e incluso de la felicidad propiamente dicha !! Así que nada a seguir luchando y trabajandillo por lograr consiguiendo dicho objetivo ... 

 Y que mucha Salud y kilómetros a todos, hasta otra ocasión en la que nos crucemos, y ya sea con más o menos postureo !!    

P.d. Mientras escribo esto me tomo dos cañas en el bar de silver, y estoy viendo el mar, y que bonito es el cabrón, aunque me acuerde de la vez que casi me ahoga cuando era más joven por culpa de mi ardor guerrero .. de tapa el arroz está buenísimo, y me recuerda al que me hacía mi tío Manolo cuando era chico y los callos saben tan ricos como los del bar del jamón de Torrenueva al que iba con mis padres cuando era chico ... Y me pregunto yo ... estaré volviendo a nacer que me están volviendo tantos recuerdos en sensaciones ?? ...
  Vuelvo a la tierra y creo que no ... la cerveza me sabe muy bien y eso no es de hace mucho tiempo ... En fin lo dicho me gustaría seguir evolucionando, porque no creo que sean otra cosa los cambios los cuales veo, ... los cuales me atacan en estos últimos tiempos de mi vida ... Ya os digo que lo mismo podría llamarse madurez o lo mismo ganas de vivir feliz, pero que más da como se llame .. lo que importa es poder disfrutarlo y vivirlo y en ello estoy ... En ello quiero estar ... Ojalá y la vida no me lo siga poniendo demasiado difícil .. Al paso que le pido disculpas por no haber reaccionado antes tal vez ... 















____________

No hay comentarios:

Publicar un comentario