ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

martes, 17 de abril de 2012

VIENDO PAISAJES, COMPARTIENDO CON AMIGOS,OBTENIENDO BUENOS RESULTADOS Y NOS VAMOS PA MADRID!!! ...

Bueno amigos, como bien sabéis, cuando escribo siempre me gusta intentar aportar algo mas del atletismo en cuanto al posible echo de no hablar solo de mis triunfos y destriunfos, y cosas por el estilo, y bueno por eso quería deciros que después de mis dos buenos resultados a mi humilde entender en sendas competiciones en Andujar y Beas de Segura, se me ocurre hablaros de algo que creo tiene parte de culpa de dichas circunstancias, y es que ultima mente por motivos de trabajo he entrenado por lugares de incalculable valor natural, estos son los caminos que conducen a Doñana, desde Sevilla, y siempre eso es un añadido para la práctica del running y si encima le das el añadido de disponer de un buen gimnasio a disposición pues mejor que mejor, que creo que harán que este año mantenga un buen nivel de forma casi todo el año, y si no para ganar carreras o cosas por el estilo, para almenos sentirme bien y contento y realizado con lo que hago.
Y bueno aparte de eso he podido compartir también casi todos mis entrenes en Doñana con alguno de mis compis, como Rafa, en Motril con grandes personas, entre ellos el máquina de Jose Miguel, y otros que son mas de lo mismo en Bailén como Diego Merlo, que tela como anda el muchacho, pero bueno por algo es subcampeón de Andalucía de cross...y no digo nada de mis amigos Ave Fenix de Marmolejo, que cada día suben mas y a este paso no se ya ni donde van a llegar... en fin como véis otro motivo mas motivador para la práctica del running y valga la rebundancia, compartir entrenes con buenos compis, y ya sabíes buscar lugares guapos de entrenamiento!!...
Sin duda una señal un tanto original, que te hace ver que no estoy en un camino cualquiera....
Y a esto yo lo llamaría que te parta un rayo!!...en fin lastima de árbol y menos mal que no paso nada mas...


 Y bueno hablando de estar realizado y contento con lo que hago os diré que este viernes y sábado estaré en Madrid en la feria del corredor, colaborando en el stand de skechers, donde espero  poder contrastar y aportar ideas y compartirlas sobre este deporte tan genial y con una marca tan especial como skechers que cada vez ahonda mas en mi y en muchos mas atletas, por su gran calidad, a mi buen entender, y con el añadido de que una media de unas 25000 personas pasarán por dicha feria, y entre los cuales es posible que ronden los 3000 estadounidenses ya que dicha maratón pertenece a un circuito internacional de maratones, llamada Rock ´n Rold, y entre las cuales están casi todas las mejores del mundo por muchos avatares.
Así que espero que si alguno venís por dicha feria no dudéis en pasaros a saludarme y a echar un ratillo de charla mientras os hablo y enseño de Skechers con toda la ilusión del mundo por que estaré haciendo algo que me encanta!!!


Así que Health &amp Miles amigos y en esta ocasión Rock´n Roll también!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario