ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

miércoles, 18 de abril de 2012

ILUSIONADISIMO CON SER EMBAJADOR DE LA MARCA SKECHERS!!!

Bueno amigos!! pues este fin de semana al final como os contaba en mi anterior entrada, voy a vivir en mis propias carnes atletismo a tope de nuevo, pero en esta ocasión por ración doble, y mediante una experiencia que de momento me ilusiona muchísimo, que no es otra que la de participar en la feria del corredor como embajador de la marca skechers!!!


Así que os pediría que el que quiera y pueda no dude en buscarme en la feria expodepor la cual será una 
Feria sin lugar a dudas de las Running más importante de España!!

EXPODEPOR 2012 – Se celebrará en el Pabellón  XI (Pabellón de la Pipa) del Recinto Ferial de la Casa de Campo, entre los días 19 y 21 de Abril (ambos inclusive), ocupando un espacio de exposición de más de 5.000 m2 en donde se darán cita algunas de las firmas, instituciones o entidades más prestigiosas del mundo del deporte en general y del  atletismo en particular.

Es por todo ello creo yo que razón de mas para que nos veamos por allí!! y bueno aparte deciros que yo estaré en el Hotel Ribera del Manzanares por si alguien estuviera interesado en trotar un poco cuando la feria cierre sus puertas, y así activar un poco piernas para el domingo, donde yo por ejemplo correré el diez mil que hay paralelos a la maratón!!!

Así que Health &amp Miles amigos y en esta ocasión de nuevo mucho Rock´n Roll también!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario