ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

martes, 27 de marzo de 2012

PRIMERO EN MANCHA REAL Y LA MORALEJA DE LOS DOS PALITOS PINTADOS EN UN PUTO FOLIO...ASÍ DE SIMPLE COMO LA VIDA MISMA...


Bueno amigos, pues aunque estoy muy limitado para tener internet y estar informatizado ultimamente, he logrado a duras penas sacar un hueco para poder contaros de mis últimas situaciones deportivas  y la verdad que no me puedo quejar ya que éste pasado domingo logré hacerme con la victoria en mi categoría en la primera carrera del circuito de populares que organiza la diputación de Jaén, y el cual como os he comentado en alguna ocasión me hace ilusión terminarlo éste año, así que de momento empezar con tan buen pie me da mucha fuerza para poder afrontar dicha competición, como también me da fuerza para las próximas el poder seguir realizando entrenamientos buenos y enlazados ya por fin, despues de un invierno un tanto duro y complicado por las molestias, pero como os digo, ahora veo que la cosa empieza a funcionar, y me he adaptado genial a mis zapatillas skechers y encima ahora por motivos de mi profesión para lograr un ascenso, estoy desplazado por la zona de Aznalcazar en Sevilla, donde hay unos caminos buenísimos para entrenar que te llevan a doñana si te descuidas y se te va la olla corriendo por estos caminos del señor, y con el aliciente de que también dispongo de un buen gimnasio a diario para incorporar alguna que otra técnica  mas con la idea de mejorar.
Fotaza de mi buen amigo Paco Comino al cual echamos mucho de menos verlo correr y sudar como un condenao como solía hacerlo, para así después poder hacer una valoración técnica de las carreras, como nadie la ha logrado hacer a mi humilde entender aún en la provincia de Jaén, sin duda un máquina del atletismo al que esperamos con los brazos abiertos cuando le estiren los discos historiados esos!!...Gracias Paco!! 

Y bueno deciros también que tales cambios no son siempre buenos la verdad, pues habrá días que me pegaré una topetina de kilómetros y la rutina que uno siempre lleva se ve mermada por estos acontecimientos, pero bueno en atletismo como siempre os digo hay que mirar en positivo!!! y ahora lo positivo es eso poder entrenar y sentirse uno realizado con lo que hace en su día a día...

Entre tanto y mientras escribo estaba pensando en contaros algo entretenido que haga mas amena esta entrada y siento deciros que no logro encontrarlo, tal vez por que me encuentre falto de inspiración o por que los tiempos que corren no me ayuden mucho a estarlo mas, pero he intentado encontrar entre tanta desidia por culpa de la crisis un sentimiento importante de compartir, que no es otro que darle el valor exacto que tienen a las cosas, y quería deciros con esto que hace unos días recibí la gran noticia a través de unas fotos que éste me envío de que mi amigo Chema está muy feliz gracias a que su pequeño está creciendo feliz y bien y cada día está mas guapo, y eso es lo que importa como os digo, la salud y el amor de los nuestros, por que en cuanto a lo que es pensar o luchar por lo que uno cree y por los ideales por poneros un ejemplo os diré que que es complicado y que no hay que ponerse cabezones, y ver las cosas de otra manera, y bueno para que me entendías mejor os pondré ejemplos como a mi me gusta...

Y es que mirad, yo me atrevo a decir que tengo grandes amig@s, unos de izquierdas y otros de derechas, unos del Barsa, otros del Madrid, unos católicos y otros apostólicos, unos amigos de la Policía y otros que dicen que la Policía son muy malos, en fin que así podría estar todo el día poniendo ejemplos de lo que son mis amigos y sus ideales y sentimientos, pero os pondré un ejemplo fotográfico para que veáis que simple es todo de entender y lo fácil que es saber cual es nuestro amigo perfecto por así decirlo!!!
En esta primera foto podemos ver dos rayas pintadas en un papel, que bien podrían simbolizar un eje de coordenadas, una pistola, una grua o lo que nos de la gana, pero en definitiva como véis son dos rallas mal fotografiadas por cierto, así que pido disculpas, pero es lo que tiene estar justo de medios ultimamente por desgracia...
En la segunda foto vemos el mismo folio, y el mismo dibujo pero le he dado la vuelta, con lo cual ahora la sensación es de que hay pintada una cruz por ejemplo...
En esta ocasión lo que he hecho a sido poner el folio boca abajo, con el resultado de que ahora lo que parece que hubiera pintado es una espada por ejemplo...

Pues bien, conclusión y moraleja, que ya veis...que así de fácil de entender es todo, tan simple como eso, como dos rayas pintadas en un folio las cuales dependiendo de como este el folio así ve uno unas cosas u otras, y es que en definitiva cada uno ve la verdad como puede o quiere... como le viene... por lo que hay que tener claro que lo que importa es ser asertivos y ponernos en el lugar de los demás, quererlos, aceptar sus ideologías y sus paranollas y nosotros defender las nuestras con ilusión y fuerza y si los otros no las aceptan seguir luchando por si conseguís que las acepten y piensen como queréis que piensen, pero que si no, pues tranquilos que cada uno tiene que ser como es y tenemos que aceptarnos unos a otros y punto... y seguir luchando por lo que uno cree!! Y yo creo en el atletismo!! así que salud y kilómetros!!!...

P.d.- No te ciegues y que el bosque te deje ver los arboles.

3 comentarios:

  1. Javi, deja de tomar chupitos de gaseosa!!!!!. Jejejeje,En fin , lo veas como lo veas eres un gran atleta,y mejor persona. Eso si de Presi......., ya sabes seguimos prefiriendo a la del Face!!!!!. Te echamos de menos tus amigos los Aves!!!!!

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razón.
    Hay que pensar en positivo!
    Un abrazo :).

    ResponderEliminar