ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

martes, 28 de febrero de 2012

BRONCE EN 800 Y 1500 Y PLATA EN 3000, EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA VETERANO CELEBRADO EN ANTEQUERA!!

Sin duda estos días traía preparado mucho para escribiros de atletismo, y de mi paso por el andaluz de veteranos, con la ilusión de contaros aventuras y desventuras, donde podríais ver lo exigentes que somos la mayoría de los atletas entre los que me atrevo a incluirme, pues después de marcarme tres medallas, dos de bronce y una de plata en dicho campeonato, y con wachararazo incluido en el 800... no me sentía muy bien con los resultados pues pensé que podía haberlo echo mucho mejor... pero menos mal que uno tiene amigos, familia, y rivales que se convierten tan solo eso, en amigos, ... que le demuestran a diario a uno que lo que importa no son las marcas ni los resultados si no sentirse bien con lo que uno hace y sobre todo eso cuidar esa amistad, por que es el tesoro mas valioso que uno puede tener... y es que a veces son increíbles y difíciles de pagar por no decir imposible  las muestras de cariño de los amigos, y gente de este deporte en general, así que quiero compartir y va por todos ellos la ilusión de haber ganado dichas medallas después de tantos años en este deporte, que si no uno no sería veterano aún creo yo!!!...Por cierto os cuelgo enlaces de amigos que han escrito por mi para que podías comprobar de primera mano que lo que digo es cierto...y es que como buen Policía nada mejor para hablar que con pruebas en la mano... Gracias a todos de corazón!!!
Hay se ve alguna muestra de mi caída en el hombro y codo, me quemé un pokiko!!!y un poco de pensamiento frustrado también, por llamarlo de alguna manera, y es que la verdad que pensé que no podría correr mas por que el jamón, que no sale en la foto... me dolía mucho, pero parece que me vino bien por que disfruté mucho en mi último tres mil!!!
Es muy bonito correr en pista cubierta, a mi me encanto y se lo recomiendo a todo el que pueda hacerlo, para que lo haga alguna vez en su vida, eso sí, mucho cuidado para los patosillos como yo, que cuesta trabajo hacerse con ella...
Hay se me iba la plata en el 1500...pero bueno zancada y clase no le falta al tio!!! jejej...

Mi primera medalla, para mi amigo Paco, por todos los años de interés  desinteresado que ha prestado por el atletismo en Bailén. Gracias!!
Aquí es lo que por lo que os digo que hay que saber corre bien en pistas de este tipo, pues me quedo encerrado por pardillo y piso la chapa  blanca, después me abro pero ya es tarde y al suelo se ha dicho!!! También hay que decir que mis rivales se marcaron un carrerón claro está!! Y que buena gente, enhorabuena a ellos también desde aquí!!

Quien dijo que no me acordé yo de los ave fenix en un momento así!!... el año que viene quiero mas gente del equipo conmigo!!...Fue por Ustedes!!

Podríamos decir que un gran fin de fiesta....

Enlaces que me han dejado sin palabras...

CLUB ATLETISMO BAILÉN: JAVI OLEA TRIPLE MEDALLISTA


CLUB ATLETISMO AVE FENIX MARMOLEJO: EL INDOMABLE JAVI OLEA.


http://ubetense.blogia.com/2012/022301-entrevista-al-carismatico-javi-olea.php


 Salud y millas amigos!!

1 comentario:

  1. Ya no se me ocurren mas palabras de ánimo, para darte la enhorabuena, y demás, asi que te digo, que gracias por sacar parte de tu tiempo para entrenar, aconsejar y guiar a un grupo de atletas que aman tanto como tú este tan bello deporte.
    Una vez más: GRACIAS SEÑOR OLEA.
    PD: Todo un detalle lo de la camiseta de los AVE FENIX.

    ResponderEliminar