ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

lunes, 4 de abril de 2011

"PARA CHULO, CHULO MI PIRULO"...leer todo el texto y lo entenderéis...















Si hace unos días elogiaba a los de la Diputación de Jaén y algunos mas por como organizan pruebas y demás, hoy mi agradecimiento pleno se va para los del Club Atletismo de Huelma, por lo bien que lo hicieron de nuevo como en años anteriores con la prueba urbana que organizan y en la cual me quedé segundo, pues me dio estopa Cristobal, al cual también dediqué una de mis entradas junto al amigo Sebas, por ser uno de los mejores promesas de España, al haber nacido en dicha población, .....por lo que, como comprenderéis, poco tuve que hacer contra el, que quería dejar el pabellón muy alto en su pueblo,... aunque al final, con un gran esfuerzo, entráramos muy apegados los tres primeros, y es que Jesus Gomez, quedo tercero, pero demostrando que la semana anterior me gano en Linares, por que vive un momento de forma buenísimo, por lo que espero lo mantenga y las cosas le vayan saliendo bien como hasta ahora, pero por dios, que me vas a matar con otro sprint como el de ayer!!!.... búscate otros rivales de tu edad!!...

Y bueno deciros que como veis, yo tampoco ando mal, pues en mis dos últimas semanas, dos carreras, y dos segundos puestos, y que gracias a ello, por ejemplo, he tenido la suerte de verme en la prensa jienense, por lo que desde aquí también quisiera agradecer tal echo a los redactores de todos los periódicos provinciales y regionales, que a veces dedican humildes textos, para humildes atletas y clubes como nosotros, que hacen que esto te motive y guste mas cada día, al pensar que hay gente que te sigue, y que consiguen que uno no sea tan critico, como suele serlo,....
Y es que por suerte o por desgracia esta semana, de nuevo sale el atletismo en periódicos de tirada nacional!!!....pero otra vez, por temas extra deportivos, como son las declaraciones de un atleta un tanto subidas de tono, pero muy respetables a mi parecer... en fin, una pena, por que para mí, que ni cuando fue subcampeón del mundo le hicieron tanto caso, ni escribieron tanto de el como ahora.....
Así que señores pongámonos las pilas y escribamos de lo que hay que escribir, que tela los ríos de tinta guapa que hay de atletismo en este país, y si no hay queda mi ejemplo!!!.. que casi siempre hablo solo de lo de mi zona jienense querida, y tengo petaico el blog!!!...

Por cierto os copio y pego unas palabras que le he escrito a Sergio Sanchez en su facebook, y espero que las entendáis por donde van y que os gusten...y que en alguna otra ocasión he llegado a referir ya, y es que a veces el lenguaje español nos cuesta entenderlo a algunos, y por escribir lo que uno piensa, hay personas que son críticas y te hablan de xenofobia, racismo, falta de humildad, o cosas así, y lo que no entienden es que ellos son los que están mas equivocados...."y creo que les pasa como a los médicos, que cuando se equivocan, lo mejor es echarle tierra al asunto".....ya que, piensan o creen que saben mas de derechos que nadie, no teniendo una perspectiva de adecuada de como han de ser las cosas de verdad....a mi humilde entender...

Y bueno deciros que a toda esta gente suelo decirles, que ....
"para chulo chulo mi pirulo", así que espero hacer mis palabras vuestras alguna vez que os pudieran hacer falta...

Hay va lo que os decía que le he escrito a Sergio Sanchez, subcampeón del mundo en pista el año pasado, que a dicho que es mas blanco que la leche, y español nacido en León, y le ha soltado a la federación, que no a las nacionalizaciones express de atletas, por conseguir medallas fáciles y cosas así!!...

En el colegio un profesor le dice a los niños, pintar un dibujo de color carne, y un niño negro le dice, y es q yo no tengo carne??...por q mis compañeros están usando otro color diferente al mío...
Para q tu veas Sergio, tu no eres profesor, y has nombrado las cosas por su nombre, y en este país te dicen racista...así nos va...animo en tu carrera y aprovecha todo este berenjenal para q te haga mas fuerte solamente... salud y kilómetros a ti y a todos tus seguidores... por cierto agregarme al facebook los q queráis!!...


No hay comentarios:

Publicar un comentario