ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

sábado, 26 de marzo de 2011

MAS DE 120 CARRERAS EN DOS FINES DE SEMANA, Y LA CALOR QUE VIENE, ASÍ QUE A ESTAR PREPARADOS...



Hola de nuevo amigos, coincidiendo con el buen tiempo, el cambio de hora, y la última entrada en la que os hablaba de que existen muchas pruebas en el calendario nacional para estos días, creo que sería bueno hablaros de alguna de ellas en concreto, y por eso que voy a hacerlo aprovechando que tengo un hueco ahora..

Antes de nada como ya os he dicho en alguna ocasión cada uno tenemos que ver nuestras pretensiones o motivaciones ante cada carrera, y es que yo por ejemplo tenía la posibilidad mañana de correr una de 5 kilómetros en Andujar y otra de casi 14 en Linares, y he preferido irme a Linares por cargar kilómetros, con la vista puesta en las próximas semanas que tela la de competiciones que hay y es que el día 10 de Abril por ejemplo,me consta que hay 63 como mínimo por España, y 3 nada mas en Jaén, según carreraspopulares.com y los que estamos fuertecillos y buscamos pasta tenemos varios posibles objetivos, así que apuntaros, por que en Granada, hay un 10000, que se llama Padre Marcelino, que dan pasta hasta el décimo y de la buena, en Beas de Segura hay una de 5 o 6 kilometros, que aunque aún no he visto las bases por ahí normalmente también hay buenos premios, y está muy bien organizada, por cierto yo puede que vaya a esa casi seguro. También ese día tendremos un montón de medias de postín, como la de Mallorca que sera campeonato de España de media Maratón, y la de Málaga, en las cuales hay buenos premios también, en fin ya veis que hay para no aburrirse ese finde al igual que el anterior, donde yo por ejemplo correré a mi parecer en la cuna mejor de todo Jaén para sacar atletas, el municipio de Huelma, y en donde seguro que disfrutaré de la hospitalidad de sus gentes y la belleza de sus paisajes de sierra, pero bueno para los que no les venga muy bien o quieran ir a otro lugar, tenemos otras 45 carreras por todo el territorio español...

Así que ya veis.... para no aburrirse, eso sí, y aprovechando también varios factores mas, como que mi buen amigo Paco Comino, que me a recordado algo muy importante, y que pronto vendrá la calor, y que encima me he enterado que un buen amigo está muy preocupado a la espera de informes médicos,.... os recuerdo lo importante de hacerse una revisión médica, la cual puede ser totalmente gratuita para los federados, y la podéis tramitar a través de vuestros clubes, así que los que podías no lo dejéis, y aunque haya copiado un poco mucho la idea del blog del Club Atletismo bailen, por si alguno no lo leéis, creo que la cosa es de gran vital importancia como para no hacerle caso, y decirlo las veces que haga falta, y donde haga falta, y aunque luego lo mismo nos puede dar un yuyu como me dio a mi en su día, sin darme cuenta, por un puto golpe de calor, al menos nuestro corazoncito para el que lo tengamos y algunas cosas mas de nuestro cuerpo corporal, imagino que nos podrán arreglar y aconsejar, así que a no dejarlo y al médico todo el que pueda ir antes de que llegue la calor mas !!!!....

P.D.- Animo Pija, que eres muy grande, y eso seguro que no es nada, y si lo es seguro que tu te lo comes con papas, como te has comido a todos los rivales que a encartado cuando has querido!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario