ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

lunes, 21 de marzo de 2011

DE NUEVO USO MIS PALABRAS HOY, PARA OTROS QUE BIEN LAS MERECEN Y POCOS SE LAS DEDICAN POR DESGRACIA.....



De nuevo otra semana mas, mosqueado con la prensa nacional, pues hemos tenido un campeonato del mundo en España de campo a través, mas concretamente en Punta Umbría, y pami que aquí no sa enterao ni perry, pues solo el canal sur se ha dignao a poner algo, e imagino que por que no tenían mas pelotas, pues a esa hora no había fútbol de pelota....

Pues sí amigos, y por no seguir criticando mas al deporte rey, que siempre quita todos los titulares al atletismo os volveré a decir de nuevo, que por suerte o por desgracia nos ha tocado vivir en una sociedad periodística de sensacionalismo total, en la que las televisiones se aferran a enseñarnos familias desectructuradas, en las cuales se ve como normal que los padres peguen a los hijos, o al revés, o se manden a freír monas,... unas televisiones que te enseñan como robar en las tiendas, o como delinquir, para que no te pase nada, y que catapultan como si fueran dioses, a personajes que no han hecho nada en su vida,... bueno sí, algunos pasarse el día tumbados en un sillón, mientras hacen edredoning, y otr@s por que se casan con toreros, o gente por el estilo...

En fin, menos mal, que entre tanda vergüenza ajena, aún hay familias y casos en los que se refleja el esfuerzo y trabajo de personas, como Cristobal o Sebas, vecinos de toda la vida, de los que os hablaba hace unos días, o de gente como de las que os hablaré hoy, para poder seguir gritando al mundo desde mis humildes letras, que aún queda algo de integridad por mundo....

Y es que hoy os hablaré de los hermanos Esteves Martín de Motril y de su familia en general, de la cual habría muchas páginas para rellenar... aunque de momento os contaré lo poco que se de ellos, y es que ambos hermanos han sido capaces ya de ser campeones de España, en pruebas de medio fondo y cross, que su madre corre en campeonatos de España veteranos a un gran nivel, que su tito cristalero de profesión, es de los mejores veteranos de España, en cualquiera de las pruebas que se ponga a correr, y que tienen otro tita que corre otro montón, y mas gente y mas datos familiares que desconozco, pero que no dejarían de sorprendernos a todos...

Y es que, …..si difícil... es tener en una familia un campeón de España, imaginaros tener tanta gente y de tan buen nivel reunidos en una misma mesa para comer... lastima que a esto no se le haga el caso que se le debiera hacer, ni tenga la repercusión mediática que debiera tener, como ya os decía, pero bueno, mientras tanto, haber si entre unos cuantos entusiasmaos de este deporte como yo y otros mas, sacamos esto para adelante que no es poco...

Así que mis letras de hoy van dedicadas a toda esa gente que sigue luchando por hacer un mundo mas bonito y luchador, con la única arma de su esfuerzo y tesón, dedicando alguna palabra mas, para una pequeña gran mujer, llamada Claudia, que en pocos años estoy seguro, que gracias a ella podré decir que conozco una campeona de Europa o del Mundo, si no nos lo cargamos antes entre unos cuantos...que tela el Gadafi y compañía la que van a liar!!!.....

Por cierto, ahora que me acuerdo, hablando de destructores, otras letras mas que destino, para gente que esta demostrando que no tiene nada de eso, pues lo que tiene es muchísima cultura y educación, como son los japoneses.... por poneros un ejemplo os comento, que no les importaba hacer colas de un montón de horas en los supermercados a la espera de comprar un simple cartón de leche,...
y por poneros otro ejemplo para que me entendáis a donde quiero llegar,...
cuando el huracán catrina en los Estados Unidos, saqueaban las tiendas de lo lindo, que si no llega a ser por el sargento de hierro y cuatro soldaos americanos que dan miedo verlos, allí no quedaba a día de hoy ni títere con cabeza...en fin, como vemos....es bueno e importante el civismo diría yo para con un bonito país......

No hay comentarios:

Publicar un comentario