ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

domingo, 17 de abril de 2011

CONSIGUIENDO BUENOS RESULTADOS, CON EL OBJETIVO DE CUMPLIR OBJETIVOS Y RECOGIENDO PREMIOS DE OBJETIVOS CUMPLIDOS...vamos un follón y un no parar....

Pues si amigos, hoy me vais a perdonar que sea un poco yo el actor principal de esta entrada, y es que de momento no me puedo quejar, y tengo mucho que contaros y el por que de ello, y creo que os gustará y os alegrareis por mi de que así sea....

Y es que hace unos día recibía en Jaen el premio por ganar el circuito provincial de cross corto, de manos de la Alcaldesa de Jaén y compartiendo podium nada menos que con dos grandes del atletismo provincial e Internacional, Jesus Gomez, y Juande Jurado el cual espero y deseo que se recupere pronto de su lesión, y que apriete los dientes por que te queremos ver en las olimpiadas de Londres!!...así que animo, y ten en mente que muchos confiamos en tí y sabemos que tu puedes si te lo propones...

En cuanto a Jesus del cual escribía en mi entrada anterior no nos pudo acompañar en el podium, pero tela como está de forma, que en las dos últimas pruebas que hemos corrido no le he podido aventajar por mas de 10 segundos.... casi na...así que mucho animo y a seguir así se a dicho...

Y bueno ya que os hablo de las dos últimas pruebas, pues deciros, que me siento contento con ellas, pues aunque no he podido ganar en ninguna, por que de eso ya se han encargado algunos marroquis y demas máquinas dificiles de alcanzar, mis objetivos si que los he cumplido al ser primero de Jaen, puntuando con ello para el circuito de diputación que tenemos en activo, y para el programa de Andalucía en Nueva York, que desarrolla la Junta de Andalucía, y ya van tres primeros de cinco pruebas...

Por lo demas, poco mas que comentar, salvo que otro punto mas para estar contento por los últimos resultados obtenidos es que he estado cargando kilometros con el objetivo de llegar a tope para el campeonato de España de Milla, que se celebra el 14 de mayo en Aranda del Duero, y en donde quisiera quitarme la espina, de la pista cubierta consiguiendo alguna medalla, por lo que no era normal rendir a tope, pero aún así ya digo que no me puedo quejar pues he rendido bien, y que ojala los objetivos se sigan cumpliendo...

Y para despedir esta entrada definitivamente, me gustaría agradecer los comentarios que escribis en el blog, y animaros a que sigais escribiendo, pues me dan mucho animo, y me dejan descubrir mucho mas si cabe, que hay personas que valen muchisimo, y de las cuales es un orgullo poder conocerlas, y es que por comentaros un caso,... por cierto el de una persona que no conozco en persona, valga la rebundancia, y que desde el quinto copon, se ha dignado a escribirme, con lo complicado que se que le es, y darme apoyo y demas a mi y a todos los que nos gusta tanto este deporte, por cierto os animo a que veais su blog y sepais de el, y así os pueda empezar a gustar tanto Noruega, como me está pasando a mí de manos de un estudiante de Tarifa...vamos como el dice un guiri en Noruega...


Salud y kilómetros y pronto escribiré de nuevo sobre mis andanzas!!...

2 comentarios:

  1. Buenas Javi¡
    enhorabuena por tus resultados, vaya nivel, y muchas gracias por nombrarme en tu blog :), cuando lo ví no lo creía, es un detalle :).
    Estás invitado ok? jeje, 1 abrazo¡

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte javi para el campeonato de españa de milla, menos de una medalla no nos vale eh, un saludo desde el ogesport porcuna!

    ResponderEliminar