ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

miércoles, 12 de enero de 2011

ESTE SABADO CROSS EN CASTELL DE FERRO, Y EL DOMINGO LA SAN ANTON DE JAEN...



Mientras aún me recupero de la prueba del domingo, con mis medios caseros como de costumbre, pues hoy volví a meter las patas en el mar un ratico, ya que las sigo teniendo algo cargadas, veo como se me avecina, un fin de semana repleto de atletismo y trabajo, y es que al estar trabajando en Castell de Ferro como ya sabéis la gran mayoría y al celebrarse este sábado un cross aquí, hace que me haya involucrado con la organización que dispone la Diputación de Granada, y al final el recorrido y algunas cosillas mas, saldrán de esta cabeza pensante.

Por cierto para los que se pudieran atrever a venir que contacten conmigo y les informo mas directamente, pero bueno mientras tanto os avanzo que la salida y meta está junto al campo de futbol de cambriles, con un estupendo mar de fondo, así que para la gente de fuera podría ser una oportunidad estupenda de practicar turismo de atletismo, sin cansarse mucho, ya que la prueba no será demasiado dura, pues discurre sobre un perfil llano, y encima hay oportunidad de correr para toda la familia, pues las categorias van desde benjamin a veteranos, y para los miedosos, informaros que la prueba mas dura será de 5 kilometrillos que eso no es nada para gente sana!!!...así que fuera miedo y a disfrutar de este bonito deporte y en concreto de esta prueba no competitiva, en compañía de buena gente.

En la foto primera que os he puesto se puede apreciar desde donde sale la prueba, en la cual hay que bajar por ese camino que se ve, dando la vuelta por las palmeras del final que hay en la playa y subiendo de nuevo, en total realizando un kilómetro de vuelta mas o menos.

Y bueno, la otra foto es lo que vereís al llegar a Castell de Ferro, sin duda, y creo que coincidiréis conmigo, unas vistas maravillosas.

Y ya para finalizar el domingo, tenía grandes posibilidades de disfrutar compitiendo a tope, viajando a Sevilla al cross Internacional de Itálica, o irme a la Media de Ayamonte en Huelva, como estos dos últimos años, pero la Carrera San Antón de Jaén, es mucha carrera, no solo por su nivel competitivo y cosas así, si no por la emoción que desprende dicha prueba al celebrarse entre hogueras y antorchas, entre millares de personas animando alas ocho mil quinientas que mas o menos correrán este año, vamos que como se puede imaginar al ver la estadística numérica, la emocional es mayor si cabe, así que el que se atreva y quiera ya no solo por correr si no por verla y visitar Jaén podría ser un buen momento para disfrutar de una estupenda noche de domingo.

Así que ya os contaré como acabo de estos días que se avecinan!!..

1 comentario:

  1. Te deseo mucha suerte en esta nueva faceta de "organizador".
    Muy bien pensado el preparar un circuito al alcance de todos y no muy exigente para animar a la gente a participar; a ver si consigues que alguno se enganche y se anime a cambiar el sofá por las zapatillas de deporte.
    Una pena que a última hora hayan cambiado el recorrido de la San Antón, han eliminado una de las partes más bellas del recorrido: el paso por la Plaza Santa María con la Catedral iluminada al fondo.
    También han quitado los Escuderos, aunque a cambio nos han metido otra cuesta, no tan larga, pero que va de menos a más pendiente (mucho ojo para los que no la conocen): La cuesta de la Alcantarilla.

    ResponderEliminar