ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

martes, 11 de enero de 2011

CONTENTO POR SEGUIR ACUMULANDO BUENOS RESULTADOS...




Está claro que no soy yo de estarme quieto los fines de semana que puedo habiendo buenas competiciones por ahí, así que este domingo ni corto ni perezoso y casi sin pensarlo, al ver que no iba a llover mucho durante la mañana, me planté sobre la marcha en Ecija, para realizar mi mejor prueba y marca personal realizada a mi entender en pruebas de fondo, justo un día antes de cumplir 35 primaveras, y sumergirme ya en la categoría veterano A, en la cual me estreno este domingo próximo, en la san Anton de Jaén y en la que para abrir boca en dicha categoría me enfrentaré entre otros, al que creo podría ser campeón de España este año en cualquier modalidad en la que se lo plantease, mi buen amigo Daniel Chica, y con el cual ya he empezado a calentar la prueba a través de correos elortronicos...en fin...es lo que tiene las nuevas tecnologías, ahora habrá que ver que pasa en la cancha, pero ante todo, suerte para todos, y sobre todo pare el que andaba por ahí con molestias al parecer....

Y en lo que a la prueba de Ecija, de la que os hablaba, comentaros de forma anecdotica y por si sirve de consejo, que acabe super reventaico de patas, y al no tener ni tiempo ni ser muy amigo de gastar en fisios ayer lunes, metí las patas en el mar por la noche, que tela como estaba...hasta que se me empezaba a olvidar a andar, y depues me vine pa mi pisico a meterlas en agua caliente, con lo que a través de contrastes intenté recuperarme de dichas molestias, acompañando un leve masaje con radio salid conmigo mismo para terminar de arreglarme, y os puedo decir que hoy martes mucho mejor, así que tal ves éste sea un buen remedio para los que disponemos de pocos medios de recuperación, por llamarlo de alguna manera, y bueno, hoy ya he rodado una hora por el circuito en el cual habrá un cross este sábado en Castell de Ferro, y del que os hablaré mañana y colgaré fotos en una nueva entrada de éste blog, pero si queréis mas información de momento a través de facebook, está colgado por ahí ya dicho evento en, http://www.facebook.com/event.php?eid=177818512259054&index=1

En cuanto a las fotos que cuelgo son de la prueba del domingo, una de la salida en la que aparezco el primero que va subido por la acera, junto al resto de los 1200 participantes, pudiendo comprobar que desde la salida ya fui dando caña, y otra en la que entro en meta, y en la que se ve que toda la caña que iba dando me la deje en los 25600 metros que acababa de hacer a casi 18 kilómetros por hora de media...pero bueno bien mereció la pena acabar entre los mejores, los premios recibidos y la grata alegría del tiempo realizado en una prueba tan dura....

No hay comentarios:

Publicar un comentario