ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

viernes, 3 de diciembre de 2010

A MENUDO NO HABLAMOS DE LOS QUE MAS VALEN...


Pues si señores...me encanta que haya tenido que venir una persona a la que ya considero un buen amigo a hacerme ver de la importancia de algunos atletas de los que se suele escribir poco a veces con la gran valía que éstos tienen...y es que el amigo éste del que os hablo, tiene un blog que he descubierto hace poco que se llama "el ultimo del pelotón", y el cual os recomiendo, aunque si quisiera decir, que el está hecho un máquina y para nada es de los últimos, eso sí, aprovecho el titulo de su blog para recordar de la importancia de éstos, que van mas traseros en las competiciones, que con su lucha y su valía nos hacen sentir cada día mas atletas de élite al resto de los que andamos algo mas cerca de la cabeza del pelotón, así que para ellos y por ellos van estas pocas palabras que es lo único que se me ocurre y que puedo darles, aunque nunca conseguiré expresar de la gran valía de todas las personas que me estiman como Nono o Agustín, los cuales coloco en la fotillo que veis, que mira que casualidad y buscando fotillos para enviar a unos y a otros ahora que nos vamos conociendo mas en este mundillo blogero, que voy y me encuentro a dos grandes estrellas del atletismo provincial, a las cuales como decía, imposible expresar con palabras su gran valía como atletas y como personas, por todos ellos, animo!!!, un abrazo y nos vemos en las carreras!!...

1 comentario:

  1. Jo, me vas a sacar los colores (por la parte que me toca).
    Gracias campeón.

    ResponderEliminar