ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

sábado, 11 de diciembre de 2010

1º EN UN CROSS DE LOJA MUY DESLUCIDO A MI PARECER POR LA POCA PARTICIPACIÓN DE PERSONAS...


Pues sí, ahora que llevamos unos días en los que corren tiempos difíciles para los que corremos... decidí a última hora competir este fin de semana un cross que organizaba la Diputación de Granada en Loja, para ver como se organizan estos cross por Granada, pues ha sido mi primero, con el añadido de que días antes me pidiera consejo para la organización del próximo cross de Diputación que será el 15 de Enero en Gualchos-Castell de Ferro, una persona que mediante su trabajo me ha hecho creer que la política no está corrompida, y que en ella hay gente con ganas de trabajar, como tantos y tantos atletas que hay que te hacen creer en el Atletismo y luchar por él, independientemente de que pueda haber algunos que nos desmoralicen como se está dando el caso últimamente...

Pero en fín, esperemos que pase pronto, todo este engorro, y quien tenga que pagar que pague, pero por favor intentemos evitar entre todos los daños colaterales, entre los justos, entre los que luchamos por esto día a día haciéndonos misticol entrenando y busquemos los lados buenos, aunque patéticos también por desgracia...

Y es que es una pena que la primera vez que haya visto a mi amigo Sebas como Internacional con la selección española por televisión haya tenido que ser de rafilón por que estaban entrevistando a Natalia Rodriguez, preguntándole que pensaba de todo esto...

En fin creo que el atletismo se merece mas, y yo por lo menos, el domingo a las 14 horas estaré sentado viendo teledeporte animándo como un jabato a todos los españoles que corren en el europeo.., y que conste que no he ido a Portugal a verlo en directo por muy poco...pero los veré correr que es lo que saben hacer, y me dejaré de ver morbo mediático y demás si eso...

En cuanto a la crónica del cross de Loja, muy deslucido por la poca participación por cierto, seguir comentando algo mas, diciendo que me he visto muy bien compitiendo, que a priori era favorito junto al granadino Mañas, pero al final me impuse a el con un ritmo bastante fuerte desde el principio, 3,05 el mil, durante los 4500 metros de la prueba...
Como anécdota decir también, que lo he flipao y me he sentido genial durante toda la prueba gracias, a varias cosas, entre ellas, que cuando llegué me puse a calentar y un nene de unos diez años me pregunto que es lo que estaba haciendo, y le dije que se animara conmigo, al pronto tenía mas de veinte nenes alrededor corriendo conmigo, y cuando empezó la prueba, yo parecía que era la roja ganando el mundial, no veas como me animaban, como para no ganar...me hubieran quemao allí por lo menos!!!... pero vamos una alegría este detalle, pues en estos tiempos difíciles de los que hablaba antes me hace creer que aún quedan y siempre quedaran idolos!!...aunque algunos de ellos seamos algo robaestufas de nivel como lo soy yo, pero almenos hay que mirar lo positivo de este hecho..
Y despues de la prueba, me fuí a rodar por una sierra muy bonita por la que había unas imagenes chulisimas, y que si por mí hubiera sido aún estaba por allí, pero el caso es que cuando empecé a ver cartuchos vacios, y la emisora de la radio comencé a perderla, me dio yu yu, y decidí volverme para el coche no sin perderme un poco como de costumbre...

Y bueno ya de regreso en casa, a partir de las nueve, sesión de dopaje del mío en casa de mi cuñao Perdiz, esperando que Eufrasio no me haga cascarme mas de cuatro botellines, que luego me cuesta mucho rebajarlos... y mañana a las 12 he quedado para rodar con Pakito, y luego me cuesta seguirlo... en cuanto a la barbacoa en la chimenea, morcilla y tocino, que si por mi fuera me lo metía en vena!!! ainss q rico...me voy que tengo hambre... hasta otra amigos..

2 comentarios:

  1. enhorabuena javi¡¡¡ya es hora de que los duros entrenamientos que hacemos a menudo vayan saliendo a la luz¡¡¡un abrazo de un amigo

    ResponderEliminar
  2. Haces que me sienta disco rallao', pero enhorabuena campeón.
    Si es que creas afición por dónde vas. Van a chulear poco esos chaveas cuando les digan a los de su clase que estuvieron corriendo con el campeón.
    No apareceré por tu pueblo porque salgo de cuentas para esa fecha (sobre el 6 de enero volveré a ser papá).
    Te esperaba por la carrera de los puentes, hemos echado un buen día.
    Cuídate y un abrazo.

    ResponderEliminar