ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

jueves, 30 de abril de 2020

Descanse en Paz un grande. Sir Robinson ...

Pago injusto ofrece la vida a veces a personas que merecían tantísimo por lo que aportaron y transmitieron a la sociedad …
Pues hoy perdía su vida alguien que me ayudó indirectamente muchísimo a sobrellevar mi personal pandemia vivida hace cuatro años, cuando la enfermedad del cáncer me confirmó que tiene muchísimo poder, ... tanto que hoy ha robado y arrancado de nuestras vidas un comunicador excepcional a la vez que peculiar y de sonrisa única y cariñosa.
Y es que fueron muchos Informe Robinson vistos (Todos), con Jota, que nos gustaban tanto como ese día después, ... los que vimos y tertuliamos juntos, … los que nos hicieron darnos cuenta que hoy no solo se quedaba huérfano el mundo del fútbol como decían algunos por ahí, si no que el mundo de la comunicación perdía uno de los grandes de la vida y del deporte a la corta edad de 61 años.
Y digo corta porque cuando existen personas tan excepcionales y comunicadoras como el, nunca dejaríamos de aprender y de disfrutar de dichas exposiciones, las cuales eran capaces de estrechar fronteras y lazos de amor insospechadas, como las que logró inculcarnos a Jota y a mi por ejemplo, al lograr, con su soñando olas, dedicado a Aritz Aranburu, que nos hiciéramos practicantes y fans de un deporte que nunca habíamos practicado ni tan siquiera ...
En su último libro escrito, este Inglés gaditano, que tardó en saber donde estaba Pamplona, de tan humilde y llano como era, nos dijo, ...
"No ha podido ser es lo que hay" …
Con todo su respeto añadiría, bueno vale, pero nunca entenderemos porque la vida nos roba personas así de tan mala manera y tan pronto …

Descanse en Paz un grande.
Sir Robinson ...
Ojalá y vengan más como tú para dar valor a nuestra sociedad..


No hay comentarios:

Publicar un comentario