ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

jueves, 1 de septiembre de 2011

NATALIA RODRIGUEZ, UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR PARA TODOS DE QUE SI TE CAES TE PUEDES VOLVER A LEVANTAR...



Hola amigos estoy de vacas pero he hecho un alto en el camino para escribiros de algo que ha pasado hoy mismo de lo cual creo vale la pena hablar muchísimo y compartir entre todos....

Y es que a menudo cuando hablo en mi blog de atletas siempre lo hago de algunos allegados a mi, o que no son famosos aún, que son jóvenes, o que se les debería tratar mejor o cosas por el estilo,.... pues bien hoy cambiaré dicha dinámica y hablaré de una atleta que no tengo la suerte de conocer personalmente, y aunque iba a decir que es famosa, por que ha sido campeona de España en muchas ocasiones, o hace tan solo unas horas tercera del mundo, no es lo suficientemente famosa como os digo o no se alaba la labor tan grande que hace y ha hecho durante su carrera deportiva como se debiera, a mi humilde entender,... por que los periodistas deportivos de nuestro país a veces se preocupan mas del peinado de tal o cual futbolista, o de si ha salido de marcha con una modelo o historias por el estilo de tanto interés como el que os cuento....

En fin yo mejor os abrevio y os hablo de una historia y un ejemplo a seguir que a la gente normal del mundo mundial creo que nos llenaría mas conocer, y es que Natalia Rodriguez hoy, ha sido tercera del mundo y ha logrado con ello la primera medalla española en el mundial de Daegu, por cierto mundial el cual no han tenido el detalle de televisar cadenas españolas por ningún lado...con las que hay...mientras en todas las cadenas seguíamos con prensa rosa hasta por lo ojos como de costumbre... pero bueno el caso de Natalia, diría yo que llega mas allá del atletismo en si y es que para quien no la conozca o recuerde esta chica muchos la vimos llorar por televisión hace poco en Berlín mientras ganaba un oro, y eso si lo sacaron un poco por tele...ves tu como tenía morbo....y es que el morbo apareció cuando la descalificaron por que según cuentan estorbo a una etiope creo, y digo ganaba el oro por que a mi me pareció una carrera justa, y aunque pueda ser por pasión española, a mi me pareció así y me quedo con eso, y con este bronce de hoy el cual lucho hasta el final compitiendo como solo podría hacerlo una persona elegida para estar entre las mejores del mundo. Bravo Natalia, por levantarte y resarcirte después de lo que pasarías por aquella des calificación, eres todo un ejemplo a seguir para todos...

Y que Salud y kilómetros para todos, que sigo con mis vacaciones y que ya os contaré en breve de mas de mis andanzas!!!.....

Os cuelgo el vídeo de dicho carreron!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario