ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

lunes, 7 de febrero de 2011

HAY LUZ DESPUÉS DEL TÚNEL...EN ATLETISMO, EL ENTRENAMIENTO,DESCANSO, Y BUEN HACER EN LA COMPETICIÓN TE HARÁN ENCONTRARLA...

A veces es difícil esto del atletismo, tanto como la vida misma, y como comentaba en anteriores entradas, uno se piensa que esta haciendo todo lo que está en su mano para conseguir unos objetivos y estos a veces no salen...

En fin, como decía aquel, lo último que se pierde ha de ser la esperanza, y para ayudar a esa esperanza hay que estar muy fresco, y aportarle todo lo que esté en nuestra mano, y no hundirnos, ... y en el caso nuestro de los atletas, me atrevería a decir que se podría lograr a través de entrenamiento, descanso y buen hacer en la competición, pues sumando todo esto, tarde o temprano saldrán los resultados que buscamos, y si no los mas parecidos,....

Yo por mi parte este fin de semana, estuve bastante mas relajado, y pude dormir en casa, al no tener que desplazarme a competir a ningún lado, aunque aún así, como siempre no paro, y aproveché para hacer un control en pista en Jaén, que para quien no sepa que es eso, os diré que es una cosa seria, y como cuando nos hacían uno en el cole, se trata de una serie de jueces sobre la pista que toman tu tiempo y lo registran para que tu con el si es bueno puedas competir en competiciones importantes, cosa que voy a lograr a mi entender después de dichas marcas, en milki y en tres mil, con las que quiero ir al campeonato de España de Veteranos en pista que se celebrará en Antequera próximamente y donde si cuentan mucho mas los puestos y resultados claro está.

Pero antes de eso, este fin de semana a Punta Umbría, al campeonato de España de cross de clubes, en donde me veré las caras con los mejores de España, y también con unos de mis mejores amigos, Diego y Noly, a quien les deseo todo lo mejor, aunque ya con ir, como yo digo, hemos de estar mas que satisfechos, pues como su propio nombre indica, hemos de estar los mejores de España de cada autonomía, que para eso es un campeonato de España...

Por cierto, creo que lo darán por teledeporte, el domingo por la mañana, cerca del medio día, así que para el que le haga ilusión verme por tele, intentaré chupar cámara un poco al principio si eso, que después la carrera es muy larga y no sabe uno que puede pasar!!!....

Mas cosas... hace unos días mi tio me mando esto, y me gustaría compartirlo, hoy que estoy en plan, hay que luchar, con la gente que aún no haya visto este tipo de historias que te hacen flipar un poco....

(No sé quien fue el genio que lo escribió … pero es excelente ...)

Es agosto, en una pequeña ciudad de la costa, en plena temporada; cae una lluvia torrencial y hace varios días que la ciudad parece desierta.Hace rato que la crisis viene azotando este lugar, todos tienen deudas y viven a base de créditos.

Por fortuna, llega un ruso mafioso forrado de guita y entra en el único pequeño hotel del lugar. Pide una habitación. Pone un billete de 100 dólares en la mesa de la recepcionista y se va a ver las habitaciones.
El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.
Éste toma el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.
A su turno éste sale corriendo para pagar lo que le debe al molino proveedor de alimentos para animales.
El dueño del molino toma el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con María, la prostituta a la que hace tiempo que no le paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.
La prostituta con el billete en mano sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado y le entrega el billete al dueño del hotel.
En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va.
Nadie ha ganado un centavo, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!!!

MORALEJA: ¡¡¡SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS !!?????....

Ojala y fuera verdad no??... en fin, espero que os haya podido gustar...




1 comentario:

  1. He estado leyendo un poco tu blog y me ha gustado tu filosofía. Así que me lo apunto para seguirte.
    Suerte en el campeonato de España. El de pista, al de cross ya llego tarde para deseartela. Por cierto no sabía que para el campeonato de España de veteranos hicieran falta marcas. Para la temporada que viene pasaré a ser veterano M35 y espero que poder entrenar, ya que tengo un problemilla y me tienen que operar. Lo explico un poco en mi blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar