ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

martes, 9 de noviembre de 2010

INCREIBLE LAS PROEZAS DE ALGUNOS...


No entiendo como lo flipo, cuando yo mismo he apostado esta misma semana por dos de mis amigos, a que iban ha hacer cosas grandes, uno siendo el primer español en Nueva York, Dº Miguel Beltran, con 2,26 del cual me dijeron que tal vez le faltaba una pizca para llegar hasta ese punto, y yo conteste que sería el primer español todo convencido por que lo conozco, y otro Fran Tovar, que el fin de semana pasado fue campeón de España de Maratón en su categoría, y siete días despues gana en Nueva York en su categoría, con 2,30 y 45 tacos, casi na...y los dos se meten entre los sesenta primeros, pero es que en medio va y se mete Dº Fran Roman, una makina del atletismo rápido, que no le asusta nada, por que bien pegaito a Miguel que entro en la distancia de Filipides... vamos gracias por hacerme ganar un par de cafes apostaos y enhorabuena por esa grandeza que habéis demostrado tener todos... En pago a ello pongo una foto junto a los tres en Nueva York el año pasado.

En cuanto al cross de Torredonjimeno, al que fuí, arre q es tarde, por cierto por que me iba de bautizo despues,...decir que me quedé contento con mi actuación pues quede en un respetable 5º puesto en cross corto y detras del gran Jurado de nuevo como en Lopera, pero marcando un ritmo fenomeno a 3,05, y superando a rivales de nivel andaluz y español muy buenos, por lo que como digo muy contento y para seguir mejorando a por otro cross el domingo que viene!!!....

Por comentar algo mas de Torredonjimeno, decir que en Cross Largo, otro buen amigo, Sebastian Martos demostró que será en un futuro no muy lejano, uno de los mejores deportistas que ha dado y dará la provincia de Jaen, pues entro por delante del mismisimo Fran Lara, quien con su dilatada trayectoria ya ha dejado muy claro que es también otro de los grandes deportistas que ha dado nuestra provincia, y es que con gente así como va a ser uno bueno!!...pero enfin, se hará lo que se pueda y disfrutaremos con sus proezas y como decía nos vemos en la próxima competición...

No hay comentarios:

Publicar un comentario