ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

martes, 19 de octubre de 2010

DE LA MEDIA DE MOTRIL, ME QUEDO CON LA GENTE CON LA QUE HE COMPARTIDO...


A veces nos creemos que llegar a nuestros idolos, es lejano, complicado, o incluso imposible, pero a veces esa situación se cae por su propio peso, cuando conoces a gente tan profesional y humilde, como Pablo Villalobos, campeón de España de media y quinto de Europa de maratón, la temporada pasada, y que tiene un curriculum que no me cabría en el blog, o su novia o su cuñada, superprofesionales, o gente como el maestro, los chicos del club pazito de Motril, y atletas venidos de todas partes de Andalucía y España que te muestran su apoyo y cariño, con sus bromas o saludos, como el caso de teruel and company, o la gente del Club Atletismo Bailén, etc...

En definitiva, os diré que las sensaciones de la prueba no fueron muy buenas, y aunque cueste creerlo, entrar entre los primeros, o ganarle a mas de mil grandisimos atletas no es suficiente para que moralmente uno se quede convencido con su actuación, tal vez la humedad y el aire de cara, o el no haber sabido llevar los ritmos adecuados sirvió para no rendir mas, pero como os decía correr no correría todo lo que uno quisiera, pero triunfe!!, conociendo o compartiendo entrenamientos y anecdotas, con gente tan valida como Pablo..

Por todo ello gracias campeón, y suerte a todos para la nueva temporada que ya vivimos...nos vemos en los cross.

2 comentarios:

  1. Igualmente ;-)

    Ya hablaremos de lo de Sevilla je je je

    ResponderEliminar
  2. Cuenta más cosas del "rollo guay" que te traes con Villalobos, y si tienes más fotos, algún proyecto...

    ResponderEliminar