ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

miércoles, 13 de octubre de 2010

SEGUNDO EN LA MILLA DE JAÉN...


No tenía pensado participar, puesto que ando preparando cosillas de mas kilometraje, pero bueno, gracias a Paco que me informó y animó, a última hora, me apunté a la Milla de Jaén, alegrándome no tan solo por el resultado, segundo, si no por los rivales a los que he vencido que son todos directos para el cross corto de éste año.Y ahora sí, este domingo a por la primera media de la temporada en Motril, la cual,no quiero hacerla a tope, pues aún no me veo del todo físicamente preparado, pero si intentar quedar en un buen puesto, pero ya os contaré mas detalle de ello el lunes.
Para los que tengáis pensado correr en Motril, recordar la humedad tan fuerte del lugar, por lo que hay que hidratarse doblemente podríamos decir, bebiendo en cada avituallamiento, como debe ser, dejándose del típico sorbito y salgo corriendo...que pudiera no ser bastante por la humedad de la que os hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario