ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

lunes, 21 de diciembre de 2020

GRACIAS PAPÁS.

Él nunca estuvo en China ni en Nueva York, como yo, ni tampoco estudió Física e Informática como mi hermano, es mas refiere no haber ido a la escuela, o haber ido lo justo solo para hacer pellas, aunque aún así acabara jubilándose ejerciendo como empleado de banca.

Y es que mi padre para mi que nunca necesitó una carrera universitaria, ya que con la de la vida, creo que tuvo bastante ...

Y si no a las pruebas me remito, viendo como en su primer trabajo, sus fieles compañeras fueron Almirante y Leona, una yunta de vacas con la cual se curraba el campo ...

Por cierto por aquellos años, aún siendo niño, ya era pluriempleado, y ayudaba a su abuela en la zapatería, y aunque vuelva a resultar dato curioso, el solía ir descalzo porque no había dinero para zapatos ... 

Huérfano de madre desde muy joven, fue el último de ocho hermanos en abandonar Berja (Almería), cuando ya no le hacía falta a su abuela, para irse a Bailén, (Jaén), con su padre, y ponerse así directamente a currar de botones en Caja Rural, donde con los años se jubilaría, por lo que imagino que no lo haría tan mal el hombre .. Por cierto, recuerdo con mucho cariño aquel año que llego diciendo que le iban a poner una cosa llamada ordenadores para darles mas quebraderos de cabeza según él ... 

Pero bueno, antes de dicha jubilación le dio tiempo de conocer a mi madre, casarse con ésta e irse de viaje de novios a Torrevieja y todo, ... y ahí fueron luchando los dos poco a poco, mientras los años iban sucediéndose, con una de cal y otra de arena, como en cualquier familia.

Hasta que en el mismo año, parece ser que vinieron todas por igual de jodidas, porque a mi mama le empezaron a fallar neuronillas, a mi hermano le detectaron párkinson y a mi un cáncer, pero bueno no deja de ser otro dato curioso al respecto de nuevo, pues tenemos la suerte de a día de hoy, estar todos vivos, que es de lo que se trata, y con el añadido de saber que en la familia, nuevas generaciones, parecen llevar sangre de la buena, ...

De la del abuelo Ángel y la abuela Rosario, ya que aunque a Laura, la hija de mi hermano, le guste la música patata, esta toca el violín como los Ángeles, y encima es casi tan inteligente como sus padres o más, mientras que mi hijo Jota, aunque le guste fumar en cachimba al huevon, tiene una madurez e inteligencia a sus 18 tacos, que ya quisieran tener muchos de los que van por ahí de salvadores del mundo ...

En definitiva creo haber necesitado y querido compartir a través de mis palabras, por la mierda de tiempos que corren, ... un repaso urgente a tres generaciones, comandadas por el ejemplo de un hombre, que siendo crío, se vio obligado a tirar de una yunta de vacas descalzo, aún teniendo zapatería, y que en estos últimos años se ha visto obligado a sufrir en sus carnes, los malos ratos que dios sabe le habré hecho pasar yo, y que a día de hoy se ve obligado a prescindir de besos, y abrazos ... 
En un año de mi vida, en el que me ha quedado muy claro que el amor para que sea auténtico, debe de costarnos, como tanto creo, le ha costado a mis padres, y parece ser, le va a seguir costando, pues nos va a tocar pasar una navidad un tanto rancia y atípica, como imagino que a la gran mayoría ... 

 Mucha Salud y kilómetros amigos.
  Feliz navidad y prospero 2021 y que le den al 2020 ...
  Y que Gracias por todo lo que me habéis dado papas, os quiero mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario