ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

domingo, 16 de diciembre de 2018

DEMASIADO TIEMPO YA PARADO Y SIN LA SUFICIENTE MOTIVACIÓN .. HAY QUE DARLE A ESTO UN CAMBIO YA !!


                              Creo que a raíz de cumplir los cuarenta, y tras ver la de cosas buenas que había ya vivido y me habían pasado, mi cuerpo entró en una semi crisis de pensamiento de y ahora qué más puedo hacer para sentirme y encontrarme mejor aún …

Y posiblemente tal vez por eso, … a éste cuerpecito solo se le ocurrió la genial o fatídica idea de mandarme un cáncer testicular ...

Tras esto viví un momento muy similar, acerca de que hago yo ahora, … Y bueno, por fin he superado esto pero sigo sin hallarme … y pensé en el atletismo, que tanto me había dado ya, … y por eso mismo me dije a mi mismo de nuevo pero y ahora que … y pensé intentar lograr hacer alguna proeza …

Por lo que pasado un año justo a mi operación, me presenté en Corea del Sur, para intentar hacer algo en un campeonato del mundo veterano, …. Y logrando ser campeón del mundo de media maratón master 40, trayéndome otras dos medallas más de dicho evento …

Aquello fue un gran triunfo, y aunque tal vez algunos puedan pensar que no tuvo la difusión o el reconocimiento merecido, para mi si que la tuvo y por demás, … hasta el punto de que creo que me pudieron las mieles del éxito, y eso de ser pregonero en mi pueblo o estar en boca de muchos, volvió a dejarme en el mismo punto de partida que viví al cumplir los cuarenta, …

A veces tienes que dar una patada al viento y cambiar el rumbo 
Pero en éste caso ya con cuarenta y dos tacos,
 y sin saber ya muy bien hacia dónde dirigirme,
 o que hacer ...

Hasta que apareció un buen consejero, que había tenido delante de mí todo este tiempo apoyándome, y que me hizo ver que aún quedan metas por lograr,  y que a través de algo que tanto me gusta como es el deporte y viajar, podría lograr al fin hallarme, ..      al paso que intento transmitir todo lo que pueda a través del largo viaje de la vida que habré un nuevo capítulo para mí a partir de ahora …

Os cuelgo un vídeo que hemos realizado entre mi nene y yo para ir creando expectación !!
Y el enlace de una web del que tengo el dominio desde hace ya muchos años y que hemos activado de nuevo para unirla a nuestro proyecto de vida del que os hablaba !!

www.saludykilometros.com


1 comentario: