Ya que aunque hoy he logrado vencer a la estadística loca esa que quería vencer, por tener alguna premiacion a nivel mundial, al lograr proclamarme subcampeón del mundo de cross y oro por equipos, en el mundial veterano que se celebra en Daegu,(Corea del Sur) ,... Nada como la experiencia de vida que te llevas de momentos como éste y la satisfacción personal de ésta, ...
En el que te ves faltito de idiomas en el otro rincón del mundo, con una cultura totalmente diferente, intentando aprender lo mejor de ella por cierto, y disfrutando de conocer gente tan esplendida como Juan Luis, que sin el cual he de decir, que nada de ésto hubiera sido posible ..
Así que gracias al actual recordman de Europa, pues las cosas hay que decirlas por su nombre cuando son, y mas si es de gente tan humilde como el, y espero que pronto lo seas del mundo amigo y ha dejar el pabellón alto no solo de España, si no de Andalucía, Granada , Jaén, Castell de Ferro, Bailén, y todos los pueblos y ciudades que se tercien y se han terciado en nuestras vidas compañero, y que nos han ayudado también sin duda a aprender muchas mas de éstas vivencias de las que os hablaba, y que nos han conducido a poder estar donde estamos en éste deporte que tanto amamos !!
Y bueno que podréis pensar que me reitero mucho, pero es que que sin la ayuda de Armando con sus entrenes últimos, de El Grupo SCA, SKECHERS, sergio climent, Chencho Lozano Ortiz, Antonio Miguel Torres, y los amigos de los grupos de entrenamiento de Motril y de Bailen, y los amigos de no entrenamiento también y las familias por sufrirlo al igual que nosotros, al no tenernos por tener que estar metidos en estos fregaos ...pues como que nada de ésto hubiera sido posible claro está ... 
Así que lo dicho, que gracias a todos por vuestro apoyo y aliento y aquí sigo junto a Juanlu, y unos pocos mas, durante una semana mas, intentando buscar medalla de nuevo en tres mil lisos y en media maratón, y si no almenos por pasármelo bien que ya es bastante !! Salud y Kilómetros !
No hay comentarios:
Publicar un comentario