ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato!!!...

viernes, 2 de diciembre de 2016

MI POSIBLE VUELTA DEFINITIVA A LOS MUNDOS RUNNING !! ...

Antes de escribir mas, quería pedir disculpas, por llevar tiempo sin contar de mi y por incluso ni contestar a algunos mensajes de amig@s que se que andáis preocupados por como me encuentro y si mi salud está ya al cien por cien como debiera ser ..
Y bueno dicen por ahí que los amigos, aunque se tiren mucho tiempo sin verse ni hablarse, cuando lo hacen de nuevo logran ponerse al día aunque solo sea en el tiempo de tomarse un café, y que tras éste, a mi humilde entender creo que solo cabría seguir bebiendo chanpagne para brindar, por el rencuentro vivido, pues si de verdad son tus amigos no hay mas de que hablar, ni tiempo de tener rencores por haber estado desconectados, ni de echarse nada a la cara, ni cosas por el estilo … 
Así que perdonarme por si acaso, pero yo mismo me he auto contestado pensando que no os molestareis pues los amigos están para eso, .. para no molestarse y perdonar ...

Pues bien, es por eso que os pido, que os toméis conmigo un mini café ficticio cibernético, para los que no podáis hacerlo en persona, y así si queréis os pongo un poco al día, exponiendoros, que a día de hoy ya estoy genial de salud, y solo a la espera de que llegue Enero para una revisión normal, de las típicas que te hacen por haber tenido lo que he tenido, pero que poco mas ..

Por lo que para nada ésto ha sido efecto causante de mi falta de ganas por comunicarme, o por contar de mi persona y de los míos, o de mis hazañas, y de lo agradecido que le estoy a la gente que me sigue ayudando para tener las mejores aportaciones y prestaciones para disfrutar del mundillo running y de la vida en general, ..
Si no que la falta de conexión viene dada, a que cuando un buen día, te dicen que tienes cáncer, .. Por mucho que uno intente no cambiar en nada, al final siempre hay factores varios que te influencian a plantearte el resto de tu vida con respecto a como te la planteabas antes …

Y es por ello, que tal vez he estado un poco sumergido en dichos menesteres y aunque ya nunca los abandonaré, si es verdad que otras cosas que antes valorabas mas o menos, cambian dependiendo como digo de lo que la vida te cuenta, aunque sea a través de personas, (médicos en éste caso, que ni conocías, los cuales te cuentan lo que se te puede venir encima)…

Y es ahí cuando empiezas a plantearte si has hecho y logrado hacer todo lo que soñabas tiempo atrás, y que te queda o no por hacer, y mas si acabas de cumplir los 40 tacos, y eres de los que piensas que cumplir mas de 80 está como complicado, … así que por que no empezar a vivir de nuevo, ??… Por que no hacer algunos cambios ??.. Plantearte la vida de otra manera tal vez estaría bien ??..

Pues bien, tal vez desde ese punto de partida haya hecho o intentado hacer dichos cambios, aunque siempre con los pies en la tierra, claro está, y eso sí, cambiando levemente mi vida, siendo algo mas egoísta posiblemente, y ejerciendo actividades o deportes que antes no hubieras hecho seguramente, aunque sin olvidar por ejemplo el atletismo, deporte que me trajo a esto de las redes sociales, las cuales si he dejado un poco en segundo plano, pues para estar en ellas, y viendo los tiempos que corren, mejor estar al cien por cien, pues en definitiva esto es un medio de transmisión, y para transmitir pulmonías, mejor quedarse en casa, aunque no quiero decir con esto que me haya quedado en casa, pues he hecho varios podium incluso en carreras importantes, pero si que como os comentaba, me he centrado mas en empezar a realizar proyectos nuevos, derivando otros, que no dejándolos, pues aunque he triunfado en alguna prueba como la media de Mojacar, etc .. no estoy, ni me siento en plena forma running a día de hoy como uno quisiera, pero si que estoy mejorando por momentos, y retomando marcas muy dignas, y encima con el añadido de que lo estoy haciendo poco a poco, al paso que me he ido centrando en mi trabajo todo lo que he podido y mas, formándome en gimnasia deportiva, y gap, e impartiendola para no perder tiempo alguno, y practicando modalidades deportivas a las cuales me ha conducido un poco mi hijo, como el parkour, el airsoft, el surf, el piragüismo, … y algunas cosas mas raras que se os puedan venir a la mente seguramente como deportes alternativos o que se yo ... en fin, que en definitiva, he bajado el pistón deportivo y social por así decirlo, para poder abrir un poco mas mi mente, reflexionar algo mas de la vida, en plan como me he ido al Tibet algún tiempo, pero para volver, pero estando aquí …

Por cierto hablando de reflexiones os cuelgo un vídeo de mi JJ el cual ha realizado su amigo Franky y para el que mi nene ha elegido el guión musical, ... curioso por que los que me conocéis os atreveríais a decir que lo habría elegido yo mismo .. Así que de que escuchéis y oigáis me decís que pensáis ...

https://www.youtube.com/watch?v=MWoVvAPTOU4

Y poco mas podría deciros, .... salvo que dejo de contaros por que no quiero aburrir y como decía en palabras anteriores, prefiero transmitir, .. así que me quedaré con la información que os he dado, y con que el año pasado por estas fechas me dije que si el tío no se moría ni nada por el estilo, me enfrentaría de nuevo a la maratón de Málaga aunque solo fuera con un sólo huevo, y sin una preparación específica, en agradecimiento a ésta, pues me hizo ir al médico pensando que me podría haber hecho daño durante dicha prueba, cuando lo que tenía resulto ser otra cosa que me vino genial se detectara tan pronto … así que mañana me toca cumplir mis palabras, y después de dicha maratón, haré un descanso breve, para comenzar el año nuevo con grandes proyectos los cuales os iré contando poco a poco, y en los que tendré la suerte de contar con mi familia y mis amigos, y mis colaboradores a los que les agradezco muchísimo el apoyo que me dan, pues gracias a éste para mi son familia y amigos, por que me ayudan a seguir hacia adelante mirando al futuro tanto como éstos !! Así que gracias a Skechers, el Grupo y Sergio Climent de todo corazón!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario