ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

lunes, 26 de octubre de 2015

ADENTRÁNDOME EN UNA NUEVA TEMPORADA UN AÑO MAS Y CON MAS GANAS !!

Bueno amigos de nuevo estoy aquí gastando letras para transmitiros algunas de mis vivencias con el único objetivo de poder aportar algo a ésta triste sociedad que por desgracia últimamente está bastante devaluada,…. Y a los que os gusta vivir intensamente el deporte …

Y es que éste pasado fin de semana he vivido muchos de esos momentos, los cuales estoy seguro que nunca olvidaré, pues aunque algún día pueda hacerlo físicamente, nada ni nadie podrá quitármelos del corazón y del alma, que es donde creo que me han llegado la gran mayoría de esos momentos vividos… Pues son ya varios años, los que asisto como invitado especial a la marcha contra el alzheimer que se celebra en mi pueblo con motivo del día mundial de dicha enfermedad, y coincidiendo con nuestra romería.

Y si años atrás he tenido la ocasión de compartir dicho honor junto a celebridades de la talla de Fermín Cacho o Adelen éste año no iba a ser menos, y una gran artista como la cantante de copla Toñi Ronquillo, hacía las veces de anfitriona junto a mi, marcando un ritmo estupendo de salida para que las mil personas mas o menos que llevábamos detrás hicieran cada kilómetro entre 13 y 14 minutos, y acabar así haciendo una hora justa a pie en la que recorrimos casi 5 kilómetros, gente de todas las edades y condiciones que se juntaron para vivir un día inolvidable, aunque suene tan dispar por lo que allí se compartía entre todos los que estábamos acompañando a la asociación Afa Bailén, que fue la que muy estupendamente organizo todo para luchar contra esta enfermedad que por desgracia como tantas cosas malas a día de hoy creo que nos va ganando terreno en éste mundillo loco que nos ha tocado vivir…

Y bueno si la noche acababa entre risas y botellines, chuletas etc,.. para celebrar tal evento, como también acabó hace unos días la fiesta de reconocimiento que hizo el Club atletismo Bailén, para algunos de sus atletas entre los que tuve la suerte de encontrarme, … la mañana no parecía ser menos atractiva, gracias a la celebración de la carrera de Zocueca, la cual organizaba dicho Club, siendo ésta una asidua del calendario mía, por un millón de motivos, y en la cual al igual que el año pasado logré proclamarme vencedor por delante de nuevo de todo un crack, Jose Carlos Camara Maldonado al que le tengo un grandísimo cariño, y por el que como siempre sigo apostando muy fuerte, a que en breve me está dando estopa a mi y al que haga falta !!

Pero bueno, para resumir un poco lo que pude sentir allí, me quedo con unas palabras de mi buen amigo, el escritor, Kiko Sinclan, al que por cierto echamos de menos, pues esta carrera se de sobra que le encanta, … No hay dinero que pague la grandeza de vivir el aplauso de los tuyos, de los que siempre han estado y estarán ahí !! Así que a todos ellos gracias de corazón !! y en especial a mi amigo Martín al que le dediqué la carrera después de que se me fuera la olla y le quitara el micro a un gran spicker, que por cierto que tuvimos la suerte de tener en la prueba,…
Y es que después de que el puto destino nos haya apartado a Martín de éste mundillo en el que tanto compartíamos, al igual que a su hermano el cual durante toda la prueba llevé en mi mente, no se si por buscarle sentido a su muerte, aunque no lo haya, o si por que sepa haya donde esté, que su recuerdo siempre seguirá vivo, … pero en fin que por desgracia el caso es que por mucho que queramos los triunfos no se disfrutan lo mismo si nos falta alguien con los que siempre gustaba compartirlos, por que conocen de la dureza y la grandeza de la prueba y casualidad o no, pero es curioso que tanto Kiko como Martín hayan subido alguna vez de alguna forma al podium de dicha prueba … y ojala y algún día mas nos unamos para correrla por correrla y compartir entre todos las emociones que ésta prueba desprende !! Por cierto, son muchas las personas que debería de elogiar por que han estado junto a mi el fin de semana, y claro está que los primeros toda mi familia, pero tela los Los Intrepidos Bailen, como se lo han currado o gente como Juan Simón Garcia o Paco Comino, que sin llevarse nada a cambio, mas de lo mismo, pues es que si no, no os podría poner estas fotos tan molonas !! Y por si fuera poco como siempre skechers a través de Chencho Lozano Ortiz y el El Grupo Sca también colaboraron para que dichos eventos tuvieran mas grandeza si cabe y nos sintiéramos mucho mejor gracias a su apoyo incondicional !! Lo dicho gracias a todos por todo y mucha salud y kilómetros !!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario