ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

jueves, 27 de marzo de 2014

UN PASEO POR LAS NUBES..


 
Hola amigos hoy me di dos paseos por las nubes, primero para llegar a Berlín donde hice escala y mas tarde para hacer lo propio llegando a Copenhague, donde todo ha sido fantastico pues nada mas bajar del avión la organización tenía un coche muy chulo allí esperando para llevarme al hotel, donde cuando he llegado el grandísimo Ayad Landansen que andaba por allí era el primero en recibirme y hablarme y ayudarme a encontrar al resto de la expedición española los cuales han sido todos un montón de agradables demostrando sin duda como siempre que éste deporte ante todo es limpio y lleno de compañerismo, por lo que tirarse a la piscina o enfadarse con el arbitro aquí sobra... Por cierto hablando de arbitros no,...mejor hablemos de entrenadores, para mi mas de lo mismo por que el haber podido comer y conversar con el que a día de hoy es para mí el mejor entrenador de España Dº Antonio Serrano, pues también ha sido muy honorable !!

Y bueno por contaros lo negativo deciros que en el airport de Berlín me han quitado la gomina, y que con el idioma voy muy justito... y encima me he pedido un bocata mas raro y malucho con un pan... que vamos donde se ponga el pan de la cuesta del molino y panes así!!... por cierto en Copenhague no nos han puesto ni siquiera en la cena !!... Bueno cuando llegue a mi tierra nos hinchamos a bocatas !! mientras tanto me retiro ya a descansar que mañana he quedado a rodar con la gente de la selección... vamos que lo mismo ni me dejan aliento para el sábado por que vaya máquinas han venido !! pero bueno tranquilos que controlaré si eso mejor !!

 Salud y kilómetros chicos mientras tanto y mañana os cuelgo fotillos de atletas y demás para que veáis el ambiente tan bueno que hay por aqui!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario