ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

miércoles, 23 de enero de 2013

PROYECTO SOLIDARIO "SALUDYKILOMETROS.COM"


Estimados amigos, se me va la olla como de costumbre.... y bueno quería proponeros lo siguiente, y ver si quisierais colaborar conmigo en mi ida de olla, despacico y sin prisas como el que no quiere la cosa....

Y es que ahora que estamos en tiempo de propósitos buenos para año nuevo, y viendo que cada vez está uno mas viejo y que cada vez hay mas ruina, miseria, corrupción, etc... y mejor no seguir por esos derroteros,... pues bueno, que se me estaba ocurriendo que como no quiero formar parte de cosas así, y que lo que si quiero es aportar algo a la sociedad,... he pensado que una posibilidad en la cual creo que puedo tener potencial para poder ayudar a los demás sería ésta.
En fin dejándome de rollos os diré que la idea que tengo no es muy enrevesada, y solo requiere vuestra ayuda para que no tiréis las zapatillas o calzado que tenéis ya en desuso o gastadas por los motivos que sean, pero que aún están bien para ponérselas en los pies y salvaguardarlos del frío, etc... con el objetivo de empezar a juntar dicho calzado hasta que logremos llenar un contenedor o algo por el estilo para donarlo a ONGS que puedan hacer llegar a personas que lo necesiten, y sean del país que sean, siempre y cuando se encuentre en el mundo, pues me comprometo yo mismo a ahorrar para pagarme el viaje e intentar desplazarme con dicho contenedor de calzado a donde sea, para poder haceros ver que el proyecto se cumple, y bueno mientras no sea viajar de la luna para arriba... 
Para dicho proyecto espero cuento con la ayuda del Club Atletismo Ave Fenix de Marmolejo, los cuales gestionaran la salva guarda de dicho calzado e intentarán estar ahí luchando conmigo codo con codo para que todo llegue a buen puerto.
Como objetivo de tiempo no nos proponemos una fecha de finalización para dicho proyecto, pero si una de inicio y esta es ya!!...
En cuanto al nombre del proyecto no paro de darle vueltas, y bueno he pensado ponerle al final  "PROYECTO SOLIDARIO SALUDYKILOMETROS.COM" 
Nuestro primer amigo que hizo entrega de zapatillas viejas fue Pedro Parra de Bailén,
Así que gracias por tu colaboración!!
Pero creo que eso es lo menos importante tal vez diría yo, pues lo importante es querer, ya que "querer es poder"...

3 comentarios:

  1. Sr. Olea cuenta con un par de zapatillas... me parece un idea muy buena y loable por tu parte. Ya lo llevo diciendo muchos años que gente como tu no existeeeeee porque eres SUPEROLEAAAAAA.
    un abrazo y ya hablamos para dártelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres grande Juansa!! Y bueno ya hablamos de eso y algún tema mas por lo que te llamo la semana que viene que quiero comentarte,... entre ellos, ... la quedada en Marmolejo para febrero, nos cuento a los dos como ponentes!! las zapatillas que empiezo a traer la semana que viene para su venta a traves de saludykilometros.com y de tu calendario!! que veo que es genial pero nos falta una prueba en USA!!!

      Eliminar
  2. Más gente como tú es la que hace falta en este mundo. Seguro que nos iría mucho mejor.
    Gracias de parte de toda la gente a la que vas a hacer feliz.

    ResponderEliminar