ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

jueves, 12 de mayo de 2011

SOLO HAY UNA COSA EN EL MUNDO PEOR QUE ESTAR EN BOCA DE LOS DEMAS, Y ES NO ESTAR EN BOCA DE NADIE..Asi que lucha por lo que tu creas y quieres y punto


Lastima que llevara varios días sin tener muy claro de que escribir o como escribirlo, y que desde ayer la cosa haya cambiado, y mi cabeza comience a ordenarse,..... y es que en un principio pensaba en seguir escribiendo acerca de la superación después de los varios comentarios realizados en mi anterior entrada por algunos amigos,.....y acerca del gran esfuerzo que requiere lograr metas, y si verdaderamente dichas metas merecen tal esfuerzo alguno....

Pues bien os iba a narrar como en el comentario que le hice a una amiga, que en esto del atletismo y la vida hay que ser egoísta y conseguir nuestros títulos y objetivos soñados para nosotros mismos la mayoría de las veces o casi todas, sin esperar nada ni que nadie este ahí a cambio, ya que nuestro esfuerzo es eso...nuestro y es por lo que hemos decidido luchar, así que siguiendo esta doctrina no habría por que darle mas vueltas....

Y es que yo y muchos como yo por ejemplo nos rayamos a veces, por que en nuestro trabajo diario nos esforzamos y sabemos que hacemos las cosas bien, no siendo siempre bien reconocidas por todo el mundo, por que el ser humano por desgracia es así y siempre se ha de andar quejando por algo y de alguien....

Osea resumiendo, mi momento tan filosófico de hoy.... según yo, voy a hacer todo por mi,... y yo para que voy a dedicarle triunfos o nada a nadie....

Pues bien a la mierda mi momento filosófico de hoy cuando la vida te va enseñando lo frágil que es, y ves que grandes golfistas que no golfos o ciclistas mueren por y para su profesión, y que grandes amigos que viven en Lorca, han sufrido tan de cerca una desgracia tan grande como la traída por el puto terremoto....

Conclusión.... al final va ser que siempre hay que luchar por uno, pero también para los demás, y hay que intentar como sea que ellos estén ahí también, por que ellos son los que te dan aliento a querer superarte siempre y hacerlo mucho mejor, por ellos, para que se llenen de orgullo sabiendo que estas ahí.... uf que follón....me entenderéis alguno??....

Así que es por ellos, que este fin de semana lucharé por ganar y estoy seguro que ganaré una medalla en el campeonato de España de milla veteranos, el cual se celebra en Aranda de Duero.

Yo seré el único atleta del Eliocroca de Lorca que competirá en Aranda e intentaré dar la talla por mi y por todo mi club, disfrutando y viviendo el atletismo como siempre, así que ya os contaré mas proximamente...

Por cierto la foto es de una carrera que se celebró el otro día en Arjona, en la cual quedé segundo detras del maquinón que llevo al lado que es una de las grandes promesas del atletismo nacional, Miguel Angel Ruiz. De la carrera deciros también que me encantó por su dureza y organización, pero hoy ya no os daré mas la brasa con mis palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario