ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

miércoles, 10 de marzo de 2010

MEDIA DE ALORA.....una media mas...

 En la foto Paco de blanco sobre el paso de peatones, controlando a unos metros de la salida...
 
Pues bueno después de unos días sin escribir por aquí, vuelvo a la carga, para disculparme por no haberlo podido hacer y por razonar también de alguna forma el motivo de ello.
En fin, el caso es que el atletismo lo mismo te da alegrías que tristezas, o almenos eso pienso yo desde que lo conocí, hace ya algunos años, y es que tan pronto estas muy bien, con unas sensaciones de que te comes el mundo, como tan pronto piensas que estas para que te coma el tigre por lo menos.
Y es que unas molestias en el Isquiotibial me han tenido toda la semana apartado del entrenamiento, para ver si cuando llegara el fin de semana estaba medianamente bien para poder competir en Alora y puntuar para uno de los objetivos de la temporada y ser seleccionado para ir a Nueva York como el año pasado, y es que este año, esta claro que nos damos bocaos por ello mas de uno, y como no compitamos a tope, y en todas las pruebas designadas para ello del circuito, no creo yo, que sea fácil dicha clasificación, y aún mas para mi, después de haberme quedado el 15 en Alora, y encima hecho polvico, puesto que la prueba se las traía de dureza, menos mal que tuve la ayuda de Paco, para menor sufrimiento mio con el viaje y demás...en definitiva, creo que hay que seguir mirando hacia adelante, entrenar pokiko a poco como yo siempre digo, e ir saltando obstáculos, que a veces no son pocos, y es que, no solo no me he terminado de encontrar físicamente sino que a veces las cosas no vienen solas y este lunes enterramos a una tía mía, que la verdad, tampoco a ayudado mucho a que yo este en plenitud de rendimiento por llamarlo de alguna manera.

Como veis, vuelvo a uno de los propios consejos que suelo dar, y es que para rendir mas en el atletismo, hay que estar muy conjuntado en todos los aspectos, ya que incluso posibles cargas de trabajo, superiores a las de días atrás, como también creo haber tenido, hacen como decía que uno no pueda rendir al máximo, por lo que solo me cabe felicitar a los que van por delante en este momento, y hacer de tripas corazón y buscar fuerza suficiente para también decirles, preparados que voy pa allá ya mismo!!!...

Adjunto una dirección del you tube donde viene el video de Natalia en la final del campeonato de España, donde se ve, como hay que luchar hasta el final, pues como ya dije en su día siendo subcampeón y mirando las imágenes seguro que para muchos, así podrías ser de sobra el campeón.

http://www.youtube.com/watch?v=np7eByJxSWE

2 comentarios:

  1. Bueno Javi, seguro que solo es un pequeño pinchazo dentro de la temporada, ánimos y verás como las sensaciones positivas vuelven muy rápido. Saludos
    Enrique Teruel

    ResponderEliminar
  2. Siento lo de tu tía!!! y ya sabes que SIEMPRE puedes contar con mi apoyo, vamos parriba campeón..que todo es imposible mientras lo parece...muakkkk
    Yolanda.

    ResponderEliminar